El secreto del Samsung Galaxy S9 desvelado: así es su embalaje

El secreto del Samsung Galaxy S9 desvelado: así es su embalaje

Noticias y novedades

El secreto del Samsung Galaxy S9 desvelado: así es su embalaje

El Samsung Galaxy S9 ya no tiene secretos después de filtrarse su embalaje oficial junto a la mayor parte de sus características.

12 enero, 2018 10:15

¿Qué nos quedaba por conocer del Samsung Galaxy S9? Pocos detalles ya que casi todo se ha ido filtrando antes de la presentación. Y ahora tenemos otro elemento revelador: la caja donde vendrá embalado.

Que el MWC 2018 va a ser un congreso de suma importancia para la tecnología móvil no es ninguna sorpresa, todos los años lo es. Eso sí, este toma mayor relevancia si cabe una vez se ha confirmado que Samsung piensa presentar su móvil estrella para 2018 en Barcelona. Ya lo sabemos casi todo, pero uno de los últimos secretos aún se conservaba intacto. Hasta ahora.

La caja del Samsung Galaxy S9 ha aparecido filtrada en Reddit confirmando muchos de los detalles que ya conocíamos. Existe cierto riesgo que sea falsa, pero todo apunta a lo contrario: mantiene la línea de lo habitual en Samsung, no parece retocada y ofrece las características que se esperan con el teléfono. Y alguna más.

Altavoces estéreo y apertura ajustable para la cámara posterior con estabilización

La mayor parte de los detalles ya los conocíamos, como decimos, aunque ahora vemos otras características que quedaban por saber y que se hacen igualmente atractivas. Sobre todo en el sonido y en la cámara trasera, aquí es donde llegan las principales novedades con respecto a los Samsung Galaxy S8 del año pasado.

El Samsung Galaxy S9 contaría con altavoces estéreo tal y como dicta el paquete. Estarían firmados por AKG, marca de audio que Samsung compró con Harman para favorecer el sonido de sus dispositivos. Además, y como ya vimos en los modelos del año pasado, el S9 vendría con auriculares de alta calidad y con cable. Samsung no va a prescindir el jack de 3,5 mm, sobre todo ahora que debe garantizar la radio FM a sus nuevos móviles.

En cuanto a la cámara trasera, esta vendría con el habitual sistema Dual Pixel que, presumiblemente, mejoraría aún más el enfoque gracias a una optimización del sistema. Incorpora estabilización de imagen óptico y la gran novedad: apertura ajustable de f/1.5 a f/2.4. Esto no es nuevo ya que lo estrenó el Samsung W2018. Y supone una enorme ventaja para la mejora de las imágenes: no solo es un objetivo muy luminoso, también permitirá un bokeh natural y sin artificios; por más que la distancia focal sea reducida en una cámara móvil.

El Samsung Galaxy S9 se presentará en el MWC 2018 de Barcelona. Debería de ponerse a la venta en marzo, de ahí que la fabricación se encuentre ahora a toda máquina. El embalaje filtrado lo corroboraría.