Pepephone ofrece más GB de datos en roaming para viajar por Europa

Pepephone ofrece más GB de datos en roaming para viajar por Europa

Noticias y novedades

Pepephone ofrece más GB de datos en roaming para viajar por Europa

Pepephone ha ampliado la cantidad de GB de datos que ofrece en roaming para viajar por Europa y oder navegar sin preocuparnos.

4 enero, 2018 12:45

Hace unos meses la Unión Europea decidió modificar la normativa que regulaba el roaming entre los países miembros para adecuarla más a una realidad más actual: las comunicaciones son partes de nuestra vida.

Por eso desde entonces los usuarios de operadoras que trabajan en los mercados europeos vieron mejorar las condiciones del roaming. Desde ese momento podíamos llamar y navegar desde el extranjero como si estuviéramos en España.

Sin embargo había algunos matices, sobre todo a la hora de usar nuestra tarifa de datos y es que la legislación permitía poner un límite de navegación en función del bono de datos contratado.

En 2018 el límite cambia

El 1 de enero de 2018 este límite se ajustaba y las operadoras estaban obligadas a dar respuesta. Una de las primeras ha sido Pepephone, que ha informado a sus clientes de las nuevas cifras de GB disponibles en el extranjero.

Datos en roaming de cada tarifa de Pepephone

Pero al final lo importante es saber cuantos GB de nuestra tarifa de datos podemos usar en Roaming sin que nos cobren en exceso. En función de la que tengamos la cantidad varía:

  • Habla 5001 min y 19 GB: ofrece 5.48 GB en roaming.
  • Habla 101 min y 5 GB: ofrece 4.1 GB en roaming.
  • Habla 101 min y 2.5 GB: ofrece 2.5 GB en roaming.
  • Habla 101 min y 1.5 GB: ofrece 1.5 GB en roaming.
  • Habla a 0.5 cent/min y 5 GB: ofrece 3 GB en roaming.
  • Habla a 0.5 cent/min y 2.5 GB: ofrece 1.9 GB en roaming.
  • Habla a 0.5 cent/min y 1.5 GB: ofrece 1.5 GB en roaming.

A medida que pase el tiempo la Unión Europea seguirá modificando los límites, tanto del cálculo de los GB de nuestras tarifas que pueden ser usados en roaming como del extra que se nos puede cobrar si excedemos ese límite en el extranjero.