Ofertas en móviles con un 10 % extra de descuento: Note 8, Galaxy S8+…

Ofertas en móviles con un 10 % extra de descuento: Note 8, Galaxy S8+…

Noticias y novedades

Ofertas en móviles con un 10 % extra de descuento: Note 8, Galaxy S8+...

eBay pone en oferta móviles como el Samsung Galaxy Note 8 o el Galaxy S8+ a un precio espectacular. Además, tienes un cupón con un 10 % menos de regalo.

28 diciembre, 2017 09:55

¿Quieres renovar tu móvil con un smartphone nuevo y con un generoso descuento? Las ofertas de eBay son lo que buscas. Además, si pagas con PayPal tienes un 10 % de descuento ¡en todo eBay!

La recta final de la campaña navideña aún no terminó ya que, al menos en España, nos quedan por delante unos cuantos días antes de Reyes. Compras de última hora, recorrido por las tiendas en busca del último stock disponible… O puedes ir a lo directo y acercarte a las ofertas de eBay: multitud de productos rebajados para quedar como Reyes el día de ídem.

Las ofertas de eBay comprenden móviles, accesorios del hogar, consolas y todo tipo de productos. Además, PayPal tiene un cupón muy jugoso con el que podrás añadir un descuento del 10 % a cualquier compra en la tienda y web de subastas. ¿Que quieres aprovecharlo? Solo tienes que pegar el código «PNEWYEAR10» antes de pagar con PayPal. Recuerda, solo con PayPal.

A continuación destacaremos algunos de los móviles que creemos son más apetecibles. Todos tienen envío gratis desde Europa, garantía de devolución, mínimo de un año de garantía y son completamente nuevos. ¡Qué pedazo de precios

Samsung Galaxy Note 8 Dual

No podemos decir nada del Note 8 que no sepas: es un excelente móvil lo mires por donde lo mires. Potente, con su stylus, doble cámara que integra un efecto retrato impresionante… Uno de los mejores móviles del año, no hay ninguna duda. ¿Quieres el tuyo? Tienes el modelo Dual en eBay por 659,99 euros. Volarán.

Samsung Galaxy S8+Dual

¿Que no te convence el móvil con S Pen? Puedes ir a por el Galaxy S8+, un móvil muy similar en diseño al Note 8 que mantiene la máxima potencia con todas las prestaciones de un gama alta. Es la versión de doble SIM y puedes conseguirla por 609 euros.

Huawei P8 Lite 2017

Uno de los móviles más vendidos en España este 2017, y por razones obvias: no solo ofrece un excelente diseño y construcción, también un gran precio y especificaciones más que de sobra por su coste. Y espera, que para gran precio el de eBay: 149 euros. Enviado desde España y con sus dos años de garantía.

Google Pixel 2

No es el XL y tampoco es que aproveche bien el frontal, pero al menos tiene mejor pantalla y no prescinde de ninguna seña de identidad de los Pixel. Actualizaciones garantizadas, una cámara impresionante, potencia y fluidez que son dignas de envidia… Tuyo por 660,57 euros.

Nokia 5

Este móvil es una buena referencia de la gama media a precio accesible. Sobre todo con el coste que tiene ahora mismo en las rebajas de eBay: 149 euros. Un procesador algo justo para lo que necesita el smartphone, pero sin que el móvil se vea demasiado afectado. Muy buena apuesta de Nokia.

Recuerda que, aparte del excelente precio que ya tienen todos estos móviles, puedes conseguir un 10 % extra de descuento si pagas por PayPal y escribes el código «PNEWYEAR10» antes de pagar. Dicho código estará disponible de manera limitada para todas las compras que realices en eBay.