Carclip: el soporte magnético para poner tu móvil en el coche

Carclip: el soporte magnético para poner tu móvil en el coche

Noticias y novedades

Carclip: el soporte magnético para poner tu móvil en el coche

La opción perfecta para montar tu móvil en el coche es Carclip: un imán de StikGO que fija nuestro smartphone en el salpicadero del coche.

28 diciembre, 2017 08:17

Carclip es el soporte magnético más pequeño del mercado, y es perfecto para dejar el smartphone en el salpicadero del coche sin que se mueva o se caiga.

El smartphone puede ser uno de nuestros mayores aliados a la hora de conducir. Podemos usarlo para recibir instrucciones del GPS, contestar llamadas con el manos libres o simplemente escuchar música a través del Bluetooth. Puede servirnos para guiarnos o para hacer más ameno nuestro viaje.

Por ello, no es raro ver tantos coches con soportes para colocar el móvil en el salpicadero. La gran mayoría suele engancharse con una ventosa al parabrisas, pero corre el riesgo de caerse y bloquear nuestra visión. Una buena solución a este problema son los soportes magnéticos, integrados en el salpicadero del coche sin interferir en la visión del conductor.

Estos se mantienen firmes en su sitio gracias a la fuera de sujección de los imanes. Y, dentro de los soportes de coche, posiblemente una de las mejores opciones es Carclip, el soporte magnético de StikGO.

Carclip, el soporte magnético más pequeño

Eso que tenéis en la imagen superior es Carclip, un soporte magnético con funda de la marca StikGO. Su funcionamiento es de lo más simple: la funda tiene un imán en la parte trasera, y el otro imán se coloca en una pinza o un botón en el coche. Cuando queramos poner el smartphone en el salpicadero, sólo tenemos que colocar el teléfono con la funda sobre el imán.

Gracias a los imanes, el móvil quedará fijo y no se moverá de su sitio. Para sacarlo basta con tirar suavemente del teléfono. Quedará libre y la pinza o el botón se quedarán en el sitio del coche donde lo hayamos colocado. De esta forma podemos colocar el teléfono y sacarlo del coche con facilidad y rapidez, justo donde queremos sin perder tiempo ni comodidad.

Carclip está disponible para varios modelos de teléfonos Samsung, Huawei y Apple. Se puede adquirir a través de la página web de StikGO, con envío en menos de 24 horas en toda España. También se puede comprar en todo el mundo.

Y si no tienes un móvil de ninguna de las tres marcas, no pasa nada: StikGO tiene soportes de coche magnéticos para cualquier smartphone. Puedes verlos todos en su página web.