Noticias y novedades

Prestar cosas entre amigos nunca fue tan fácil: That's Mine!

¿Siempre te las han dado con queso los amigos a los que les prestabas cosas? Eso se acabó con That's Mine!, una app para reclamar tus objetos prestados.

19 diciembre, 2017 18:55

That’s Mine!, una app para reclamar aquellas cosas que has prestado y que acaban desapareciendo en el agujero negro de la amistad.

Revisa un momento tus cosas, y piensa qué has prestado a tus amigos. ¿Notas que te falta algo? ¿Cuántas veces te ha pasado que al dejarle algo a un colega se acaba volatilizando misteriosamente? Puede que muchas, o pocas. Pero esto es realmente un incordio.

Pero vivimos en una era informatizada, y como no podía ser de otra manera, existe una aplicación para este molesto problema. That’s Mine! es una app que te ayudará a medir con exactitud qué cosas has prestado, a quién y por cuanto tiempo. Quédate, porque vas a sorprenderte con la calidad de esta asombrosa aplicación.

No dejes que te engañen con That’s Mine!

That’s Mine! (¡eso es mío! en inglés) es básicamente un gestor de cosas que has prestado. Al iniciar la app tendremos que introducir nuestro nombre, y veremos 4 pestañas principales que dividirán la app: Inicio, Objetos, Amigos e Info.

Podremos ver en That’s Mine! qué objetos hemos prestado, cuánto tiempo dura, a quién se lo hemos dejado y el tipo de objeto. Podremos ver la lista de objetos y amigos de forma individual y desde un botón en la parte de arriba podrás realizar un nuevo préstamo. Se basa en un uso muy sencillo que hace que en un par de pasos tengas el objeto en la lista.

Pero lo impresionante de That’s Mine!, aparte de su gran utilidad, es su diseño. El minimalismo se expresa al máximo en esta aplicación, y toda la interfaz se mueve con muchísima fluidez y soltura. La intuitividad se nota en cada pulsación, además de poseer un estilo único y adorable que hace más buena la experiencia de usuario si cabe.

De hecho, esta app podría haberse quedado en un simple gestor, pero va más allá. ¿Qué pasa cuando cesa el préstamo? Que la app automáticamente avisa al amigo en cuestión por la app que hayas configurado. Y admite redes sociales como Telegram, WhatsApp, Twitter o Facebook. ¿Qué pasa si no tiene redes sociales? La app nos ofrece llamarle o mandarle un SMS.

Un detalle curioso (y bastante adorable) es que en los ajustes, aparte de configurar el nombre, podrás configurar la dureza de los avisos. Así podrás configurar la app de forma que avise del fin del préstamo de forma «Súper amable», «Las cosas claras» o «¡A por él»!. Nada más. Y por supuesto, podremos usar nuestro calendario junto a la app para estos menesteres.

Y lo mejor de todo: That’s Mine es gratuita y no contiene anuncios. Es simplemente genial, ya que no tiene demasiados ajustes, agiliza los pasos de un trámite algo duro y además posee un diseño muy agradable y es funcional. Si no quieres que te vuelvan a timar cuando prestes un par de cosas, apúntate esta app y dale un buen uso. Créeme, te será útil…

Versión: 4.4 y versiones posteriores
Autor: bitwinkel
Requiere PEGI 3
Tamaño: 500+