Ermitaños digitales: ¿cómo se vive sin WhatsApp ni Facebook? — Kernel 036

Ermitaños digitales: ¿cómo se vive sin WhatsApp ni Facebook? — Kernel 036

Noticias y novedades

Kernel 008: conociendo a Sundar Pichai

Nuevo episodio del podcast Kernel, programa que analiza las últimas tendencias en tecnología. En esta ocasión hablaremos de Sundar Pichai, CEO de Google.

14 diciembre, 2017 18:14

Esta semana nos acompaña Rosa Jiménez Cano (@petezin), corresponsal de Silicon Valley en El País que tuvo la ocasión de entrevistar a Sundar Pichai hace unos días. Nos cuenta sus inquietudes y cómo ve el futuro de la compañía. Cómo llegó a su puesto, y cómo es su actitud ante la vida.

Nacido en los años 70 en una familia humilde del sur de India, Sundar es una figura respetada como un héroe nacional en su país de origen. ¿Cómo llegó un estudiante de ingeniería metalúrgica a ser el principal directivo de una de las compañías más influyentes de la historia? ¿Por qué apuesta tan fuerte Google por el Aprendizaje Automático? ¿Cuál es el mayor arrepentimiento de Sundar como directivo?

Enlaces

Suscríbete

Todas las semanas publicaremos un nuevo episodio que no te puedes perder. Suscríbete en tu plataforma favorita. También puedes seguirlos desde El Androide Libre, donde publicaremos cada uno de los capítulos.