El OnePlus 5T se actualiza por fin a Android 8.0 Oreo

El OnePlus 5T se actualiza por fin a Android 8.0 Oreo

Noticias y novedades

Nuevo OnePlus 5T Star Wars, la edición limitada que no podrás comprar

OnePlus se sube al carro de las licencias con una edición limitada de su OnePlus 5T, esta vez basada en Star Wars. ¿Eres fan de la saga? Te va a encantar.

4 diciembre, 2017 14:53

Star Wars y OnePlus unidos en una versión limitada del 5T a propósito del estreno de The Last Jedi. Eso sí, solo se venderá en la India.

En OnePlus están vendiendo todos los 5T que entran en su catálogo. No es de extrañar: además de ser un excelente móvil, también se encuentra en una línea de precio bastante asequible si nos fijamos en su categoría. Y con lo aficionados que son a magnificar sus promociones, los de marketing pensaron: ¿por qué no nos asociamos con Disney y lanzamos una edición especial del OnePlus 5T basada en El último Jedi? La Fuerza se puso de su lado.

La versión exclusiva del OnePlus 5T de Star Wars es preciosa a la vista, sobre todo para alguien que ame la saga creada por George Lucas. Cara trasera en color blanco, frontal en negro, fondos de pantalla exclusivos de The Last Jedi y un detalle que llama poderosamente la atención: el slider para los modos de sonido es de color rojo.

Edición especial solo para la India con lanzamiento el 14 de diciembre

Este móvil exclusivo está diseñado para conmemorar la proyección en cines de la última película de Star Wars. Dado que esta se estrena el 15 de diciembre en todo el mundo, no había una fecha mejor para presentar el smartphone que hacerlo un día antes. Aunque eso sí, los futuros dueños tendrán que comprar las entradas para el evento con antelación, volarán seguro.

Esta edición especial se presentará en un evento en Mumbai, India. Podrán asistir al evento quienes consigan las invitaciones. Y en él habrá sorpresas relacionadas con el móvil y también con la película. En cuanto al precio y puesta a la venta… Aún no sabemos nada, pero sí que lo venderá en exclusiva la tienda online Amazon de la India.

El hardware es el mismo que el del OnePlus 5T, también el software; a excepción de algunos detalles con los que personalizarán el aspecto, como fondos de pantalla y sonidos de Star Wars. Bonito es, de eso no hay duda. Y será un gran objeto de colección para quien tenga la suerte de adquirir una unidad. Que la Fuerza le acompañe en el intento…