Noticias y novedades

Juegos y aplicaciones gratis, aprovecha mientras duren las ofertas

Le cambiamos la cara al lunes con una nueva ronda de juegos y aplicaciones gratis. Engrosa tu biblioteca de apps sin que te cueste un céntimo.

4 diciembre, 2017 16:28

Ha llegado la hora de que prepares tu móvil para llenarlo de juegos y aplicaciones gratis. No pierdas la oportunidad: estarán a 0 euros por tiempo limitado.

Esta semana es especial para muchos ya que aprovecharán los días de fiesta para escaparse a unas vacaciones bien merecidas. Otros tendremos que quedarnos en casa y aprovechar el tiempo libre para salir a hacer las compras navideñas. Aunque, si hablamos de compras… ¿Qué tal descargar una pila de apps sin que nos cuesten nada?

Hagamos de este lunes un lunes especial. Tanto da si tienes la suerte de tomarte unos días de descanso como si te toca trabajar: las aplicaciones gratis alegran a cualquiera. Buceamos en la Google Play Store para traerte lo mejor a 0 euros, pero ya sabes la condición: son ofertas que caducan. Así que ya sabes: aprovecha para añadirlas a tu biblioteca de apps, así las tendrás disponibles para siempre.

Aplicaciones Android gratis

Juegos Android gratis

Aplicaciones gratis de personalización

No solo de apps gratis vive el androide, que también hay ofertas con menor nivel de descuento que vale la pena aprovechar. Hoy destacaremos las siguientes.

Infamous Machine

Una aventura gráfica estilo «Point and click» que mantiene cierto aire con los clásicos de S.C.U.M.M. Llena de humor, de ingenio y con puzles que exprimirán tu mente en busca de la mejor manera de solucionarlos. A por él: tiene una rebaja del 81 %.

Strike Team Hydra

Juego táctico con un excelente nivel en gráficos que ofrece toques de RPG para así completar su enorme apuesta por los combates en 3D. Horas de diversión a tu alcance a un precio que actualmente posee un descuento del 87 %.