El Samsung Galaxy A7 2018 no saldría a la venta en España

El Samsung Galaxy A7 2018 no saldría a la venta en España

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy A7 2018 no saldría a la venta en España

Sin que sea 100 % seguro, parece que Samsung repetiría la estrategia con la gama "A" del 2018: el Samsung Galaxy A7 2018 se quedaría fuera de España.

28 noviembre, 2017 10:13

Malas noticias para quienes busquen un Samsung Galaxy A7 de 2018 en España: todos los rumores apuntan a que no se distribuirá en gran parte de Europa.

La próxima gama «A» comienza a perfilarse en el horizonte con 3 modelos que heredarían parte del diseño del S8. Esto es, frontal bien aprovechado y una construcción parecida; al menos según hemos podido ver en las últimas fotografías filtradas. ¿Y en cuestión de lanzamientos? El Galaxy A7 2017 se quedó fuera de gran parte de Europa, España incluida. Los rumores apuntan a que ocurrirá lo mismo con la siguiente generación.

Según SamMobile, un medio especializado en Samsung que suele acertar cuando anticipa la actualidad del fabricante, el Galaxy A7 del 2018 estará vetado en gran parte de Europa. Sus fuentes son fiables, aunque no aseguran por completo la no disponibilidad del modelo superior en países como España. Aun así, es más que posible dada la anterior estrategia de Samsung.

Samsung repetiría la estrategia del Galaxy A7 2017

 

Samsung Galaxy A5 2018 (ALeaks)

Debemos recalcar el hecho de que son rumores que podrían no materializarse, pero las fuentes de SamMobile están bastante seguras. No todos los países de Europa se quedarían sin el Samsung Galaxy A7 del 2018 ya que sí lo recibirían Alemania, Polonia y Rusia. Es algo habitual: el fabricante coreano distribuye sus productos según sus informes de ventas.

El Samsung Galaxy A5 2017 es un excelente smartphone que en El Androide Libre hemos recomendado en numerosas ocasiones. Toda la esencia de la gama alta a un menor precio y sin sacrificar excesivas características. Esta estrategia volverá a materializarse en los Galaxy A del 2018; con un Galaxy A5 que se comercializará en España manteniendo cierta retirada al Samsung Galaxy S8. O al LG G6…

Frontal aprovechado con pantalla Infinity Display, cuerpo de aluminio con, en principio, cara trasera de cristal y serían los primeros Galaxy A que prescinden de los botones capacitivos y del Home físico. Teniendo en cuenta que la pantalla aprovecha muy bien el frontal, los próximos A deberían ser contenidos en dimensiones.