LG V30: desvelados el precio y la fecha de venta en España

LG V30: desvelados el precio y la fecha de venta en España

Noticias y novedades

LG V30: desvelados el precio y la fecha de venta en España

El LG V30 ya tiene precio y fecha de venta en España. Después de la espera tras la presentación en la IFA, por fin está a punto de llegar a nuestro país.

17 noviembre, 2017 12:19

¿Estabas esperando para comprar el LG V30 en España? No tendrás que aguardar demasiado más: se pondrá a la venta oficialmente en España el 15 de diciembre. No será barato.

El LG V30 es uno de esos móviles algo esquivos para gran parte parte de los que buscan hacerse con él. Hay partes del mundo donde ya se vende; y luego están otros que llevan esperándolo desde que se anunció. Un buen móvil, con el diseño FullVision del LG G6, con una capacidad fotográfica que promete… Y una pantalla OLED propia de LG que está siendo algo polémica.

Por fin se ha desvelado el misterio para España: tendremos el LG V30 en las tiendas para regalarlo en la próxima Navidad. O para pedir que nos lo regalen claro, que estoy convencido de que muchos lo pondremos en nuestra lista a los Reyes Magos. Por más que no vaya a ser barato, que se va a la línea del Google Pixel 2 XL…

Venta del LG V30 en España: 15 de diciembre y por 899 euros

Este smartphone es el mejor de la marca para este 2017. Con sobrada potencia para cualquier tarea, con lo último de Qualcomm, diseño pensado para aprovechar el móvil con el contenido multimedia, carisma propio… Y con una excelente cámara a tenor de quienes la han probado, por supuesto.

Esperamos hacerle pronto la review, es uno de los móviles al que le tengo más ganas. Aunque quizá salga a un precio excesivo teniendo en cuenta que competencia como el Galaxy S8 ya se puede comprar en la línea de los 600 euros. ¿Tiene carcaterísticas con las que competir? Veamos cuáles es la hoja técnica del LG V30.

  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 835
  • GPU: Adreno 540
  • Pantalla: 6″ OLED con resolución 1440 x 2880 (537 ppp) con Gorilla Glass 5, Dolby Vision y HDR10
  • Memoria RAM: 4GB
  • Almacenamiento: 64 y 128 GB
  • Cámara trasera: 16 Mpx f/1.6 y OIS y 13 Mpx f/1.9 gran angular
  • Dimensiones: 151.7 x 75.4 x 7.4 mm
  • Peso: 158 gr
  • Versión de Android: 7.1.2 Nougat
  • Batería: 3.300 mAh con carga rápida y carga inalámbrica
  • Otros: Tecnología DAC de audio, USB-C, sensor de huellas, IP68, soporte Daydream…

La actualización del LG V30 a Android 8 Oreo está en marcha, por lo que el software no será un problema para sus compradores. Viene con la capa personalizada de LG: no es muy pesada, pero sí que ofrece funciones exclusivas del fabricante. Y con una interfaz de cámara que es de las mejores en un smartphone.

El LG V30 se venderá con unos auriculares que valen 149 euros

Saldrá algo tarde y quizá no al mejor precio, pero el LG V30 tiene detalles de valor con sus clientes. Si eres de los que ama el buen sonido, este smartphone viene equipado con un excelente sistema de audio. Con la ventaja de que los auriculares incluidos se mantienen al nivel: unos B&O Play con un precio en el mercado de 149 euros. Ya estoy deseando probarlos…