Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5T

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5T

Noticias y novedades

Descarga los fondos de pantalla del OnePlus 5T

Una vez el OnePlus 5T está presentado, ¿por qué no aguantas la espera para su comora convirtiendo tu móvil en ese 5T? Aquí tienes sus fondos de pantalla.

17 noviembre, 2017 07:38

Los fondos del pantalla del OnePlus 5T no tardan ni un día en aparecer por la web una vez el móvil se ha presentado. ¿Los quieres en tu móvil? No hay problema, puedes descargarlos.

No es que el OnePlus 5T suponga un enorme cambio con respecto al modelo anterior, el OnePlus 5, que a nivel de hardware es prácticamente idéntico. Pero sí que cambia el aspecto exterior, al menos por delante: su nueva pantalla casi sin bordes domina el carisma del nuevo modelo. Y si hablamos de pantalla…

Resolución Full HD+ para un panel Optic AMOLED que se queda en las 6,01 pulgadas. No sabemos aún si este móvil dará los inconvenientes con la pantalla que recibió el OnePlus 5, pero sí que hemos visto todos los wallpapers o fondos de pantalla con los que sale de fábrica. Los hemos visto e instalado, por cierto.

Fondos de calidad con algunas novedades con respecto al OnePlus 5

La mayor parte de los fondos de pantalla están compartidos entre el OnePlus 5T y el OnePlus 5, por lo que no esperes una inmensa colección de fondos de pantalla (5 son los nuevos). Sí están adaptados a las nuevas condiciones de pantalla: dado que es un panel con ratio 18:9, los fondos son algo más alargados para encajar en la resolución Full HD+.

Colores vibrantes, fondos artísticos donde predominan dichos colores, contrastes para aprovechar el panel Optic AMOLED que luce el OnePlus 5T… Esta colección de imágenes son perfectas para cualquier móvil: puedes redimensionarlas a tu gusto una vez las descargues y vayas a instalarlas en el móvil.

La colección entera de wallpapers del OnePlus 5T está en el siguiente enlace. Descárgalos y ponlos en tu móvil: el próximo 21 de noviembre los tendrás de serie cuando compres tu smartphone en la tienda de OnePlus. Si es que te decides a hacerte con él, claro.