HTC U11 Plus: potente, único y con diseño transparente

HTC U11 Plus: potente, único y con diseño transparente

Noticias y novedades

El Black Friday llega a los móviles de HTC: precios para todos los públicos

Muchos móviles de HTC se ponen en oferta, desde los más potentes hasta el HTC U 11 Life que vine con Android One. Descuentos de hasta un 20 %.

17 noviembre, 2017 13:52

El Black Friday es un día que se está incorporando a nuestros hábitos de consumo de una manera bastante rápida. Habiendo empezado en Estados Unidos se ha propagado por todo el planeta y ahora empezamos a asistir a un cambio sustancial.

Hasta hace poco era un día en concreto el que teníamos las ofertas operativas pero cada vez más vemos cómo estas se expanden a unos días antes y unos días después de la fecha señalada.

Esto es exactamente lo que ha hecho HTC con la propuesta de Black Friday 2017 y es que los descuentos en móviles estarán activos desde las 10:00 del día 20 de noviembre hasta las 23:59 del lunes 27 de noviembre, o hasta que se acaben las unidades, claro.

Eso sí, en esta ocasión tendremos que registrarnos en el HTC Club para acceder a los precios rebajados, aunque no es un proceso que tenga coste alguno. Como ya os aconsejamos si os interesa algo es bueno que realicéis el proceso en los días previos, para no perder tiempo.

10% de descuento en los últimos modelos

Normalmente los modelos más nuevos no suelen ser los destinatarios de los descuentos pero en esta ocasión HTC ha decidido incorporarlos, con u 10% de descuento. Así, podremos comprar el HTC U11+ en color Ceramic Black por 719 euros, el HTC U11 Life (el modelo que tiene Android One) en Brilliant Black o Sapphire Blue por 355 euros y el HTC U Play por 249 euros.

20% en el resto del catálogo

Pero los descuentos más fuertes se aplican a los modelos que tienen algo más de tiempo.

Uno de sus modelos estrella, el HTC U 11 que analizamos hace unos meses, pasa de costar 729 euros a 583 euros, un precio bastante jugoso para un móvil de esas prestaciones. Y hablamos del modelo de 128 GB. Si no necesitamos tanto y nos conformamos con el de 64 GB pagaremos 519 euros, en vez de los 649 originales.

El segundo modelo es el HTC U Ultra, un terminal de gama media alta que costaba 499 euros y que podremos comprar esta semana por 399 euros.

Bajando un poco en el escalafón tenemos el HTC 10 LifeStyle, un terminal que podremos adquirir por 199 euros, un 20% menos de los 249 que cuesta siempre.

Y para cerrar la propuesta de ofertas tenemos el HTC A9s, que baja de los 229 euros a los 183 euros, un precio adecuado para los que quieres gastar muy poco en un móvil.

Cómo tener estos descuentos

Como hemos dicho HTC ha decidido que la forma de poder acceder a estos descuentos es registrándose en el HTC Club. Para ello hemos de ir a la web habilitada para ello y seguir los pasos.