El Samsung Galaxy S6 recibe una misteriosa actualización casi 6 años después de su lanzamiento

El Samsung Galaxy S6 recibe una misteriosa actualización casi 6 años después de su lanzamiento

Noticias y novedades

El Samsung Galaxy A5 2018 se llamará Galaxy A8 2018 y habrá dos versiones

Se han filtrado datos de nuevos móviles de samsung, el que creíamos que sería el Samsung Galaxy A5 2018 y una versión mayor, ambos serán Galaxy A8.

15 noviembre, 2017 11:07

Las familias de producto de los diferentes fabricantes van cambiando poco a poco. A medida que el mercado evoluciona también lo hacen los terminales que engloban los catálogos de esas compañías.

En el sector móvil hemos visto nacer y caer a muchas marcas y a muchos modelos dentro de esas marcas, pero también nacer a otros tantos.

Un buen ejemplo de esto último fue la familia Galaxy A, el intento (y logro) de Samsung de transmitir el buen hacer de la renovación que llevaron a cabo en los Galaxy S con el S6 y S6 Edge pero en la gama media.

Y parece que veremos un gran cambio en lo que a 2018 se refiere, ya que los modelos esperados, Galaxy A5 2018 y Galaxy A7 2018 es posible que no se denominen así.

Samsung Galaxy A8 2018 y A8 2018 Plus

Varias fuentes han informado de la existencia de un modelo denominado Galaxy A8 2018 que se comercializará internacionalmente, no como el Galaxy A7 que conocíamos hasta ahora.

Lo importante es que parece que l nombre en clave de ese smartphone sería SM-530 que es como conocíamos al Galaxy A5 2018 hasta ahora. Es posible que el cambio de diagonal del terminal, junto con el uso de la pantalla infinita haya llevado a Samsung a querer actualizar la nomenclatura del terminal.

Además habrá un modelo Plus, de mayor tamaño, con nombre en clave SM-730 y que no sabemos si llegará a Occidente aunque se ha dejado ver en la web oficial de la empresa en Rusia.

Está por ver si la diferencia entre ambos modelos se queda sólo en la diagonal de pantalla o si hay cambios sustanciales como el procesador, la memoria RAM o el almacenamiento interno.

Sí que podemos aventurar que en esencia será versiones más económicos (y por tanto algo recortadas en prestaciones) de lo que son actualmente los Galaxy S8 y S8+ como os contamos hace poco.