La tienda online de Xiaomi en España ya está online, y viene con sorteos

La tienda online de Xiaomi en España ya está online, y viene con sorteos

Noticias y novedades

La tienda online de Xiaomi en España ya está online, y viene con sorteos

Con motivo de la apertura de dos tiendas en España, la tienda online en España de Xiaomi ya está abierta. Además, viene con sorteos.

7 noviembre, 2017 14:24

Xiaomi ha llegado de forma oficial hoy a España y además, ya tenemos la tienda online con los precios oficiales. No solamente tenemos teléfonos móviles, sino que además, como hablamos de Xiaomi, tenemos también otros productos que no tienen nada que ver con la telefonía móvil: un patinete eléctrico, una cámara deportiva y un TV Box.

La marca china tiene planteado abrir unas 2000 tiendas a lo largo de todo el mundo en los próximos años y 2 de ellas han sido ubicadas en España, en los centros comerciales de La Vaguada y Xanadú, en el Barrio del Pilar y en Arroyomolinos (ambos en Madrid), respectivamente.

Otros productos como la báscula o los altavoces, también muy conocidos, no se muestran en la web, por lo que de momento no se venden. En cuanto a telefonía, que es lo que más peso ocupa, tenemos los de última generación: Mi Mix 2, Mi 6, Mi A6, Mi Max 2, Redmi Note 4, Redmi 4A, Redmi 4X y el Redmi Note 5A.

Por el momento no podemos comprar ningún producto. Tampoco pre-reservarlo. Tendremos que esperar hasta mañana día 8 de noviembre a las 13 horas española para poder adquirirlos.

Sorteos y premios de la nueva web

Además, han anunciado una serie de eventos y ofertas para todos aquellos que realicen una compra en la tienda online desde su apertura (mañana, como decíamos) hasta el día 11 de noviembre a las 23:59 horas, con motivo del 11.11.

En concreto, están sorteando productos tales como la cámara deportiva Mi Action Camera 4K, el altavoz bluetooth Mi Bluetooth Speaker o como la smartband Mi Band 2. No obstante, de forma independiente al sorteo, si compras cualquier producto de la tienda, recibirás una bolsa de regalo y otros premios sorpresa.

Precios de Xiaomi en España

Los precios son algo más caros que si lo comprásemos de importación, pues obviamente tenemos que sumar los impuestos españoles, entre otras cosas. Sin embargo, siguen siendo muy competentes con respecto a las demás marcas.

Entre los otros gastos adicionales tenemos la garantía, pues tenemos dos años (esta es una de las grandes diferencia de comprar en China). Además, como compradores, podemos olvidarnos de estar pendientes de las aduanas en caso de que lo pidamos directamente a China.

Estos son los precios con los que Xiaomi ha llegado a España:

Además, tenemos otros productos que, como decíamos, nada tienen que ver con la telefonía móvil: