Samsung repasa la evolución del iPhone en un vídeo. ¿Qué opinas?

Samsung repasa la evolución del iPhone en un vídeo. ¿Qué opinas?

Noticias y novedades

Samsung repasa la evolución del iPhone en un vídeo. ¿Qué opinas?

Tras el lanzamiento del iPhone X, y su evolución a la pantalla casi sin bordes, Samsung lanza un vídeo que repasa la trayectoria del móvil. ¿Qué opinas?

6 noviembre, 2017 20:21

El nuevo vídeo de Samsung repasa la trayectoria del iPhone hasta llegar al último modelo, el iPhone X

Samsung y Apple mantienen una relación estrecha en lo que a smartphones se refiere. Ambas compañías llevan siendo líderes en móviles desde hace bastantes años, las dos colaboran en el uso de componentes compartidos y también mantienen cierta competencia. Competencia lógica, por otra parte: se encuentran en la cumbre y ambas compiten entre sí por mantenerse en lo alto.

Tanto Apple como Samsung poseen un séquito de seguidores que compran sus smartphones en base a su calidad y también sus gustos personales. Las dos realizan anuncios para su público, cada una con su estilo. Y hoy tenemos nuevo vídeo que está despertando numerosas opiniones.

Samsung analiza la evolución del iPhone desde la perspectiva de un usuario

Es habitual que existan los saltos entre marcas, la gama alta de ambos fabricantes está al máximo de los niveles. Los móviles que cada año las representan ofrecen el mejor hardware disponible, las mejores cámaras y un software de excelente nivel. Todo para conseguir smartphones representativos y capaces de lo mejor. Así que crear anuncios que destaquen no resulta nada sencillo.

Y vamos con el anuncio del que hablábamos: la historia del iPhone desde el primer modelo al iPhone X. El móvil ha pasado por una serie de pasos que le han ido otorgando carisma, ventajas y desventajas. Y Samsung intenta destacar las diferencias con respecto a sus propios productos, objetivo final de la publicidad.

¿Qué opinas de este anuncio? ¿Y sobre la historia que cuenta? Déjanos tus opiniones en los comentarios.