El OnePlus 6 aparece en nuevas fotos y parece un iPhone X Plus

El OnePlus 6 aparece en nuevas fotos y parece un iPhone X Plus

Noticias y novedades

OnePlus confirma el OnePlus 5T, tamaño, jack 3.5 mm y la fecha de presentación

OnePlus confirma el lanzamiento del nuevo OnePlus 5T, el tamaño que tendrá, que dispondrá de jack 3.5 mm y cual será la ciudad de presentación.

6 noviembre, 2017 07:33

En las últimas semanas se ha especulado mucho con la posibilidad, cada vez más plausible, de que OnePlus estuviera preparando un segundo terminal estrella para este año.

En 2016 ya hizo un movimiento similar y mejoró ligeramente el OnePlus 3 unos meses después. Este año no eran muchos los rumores sobre el OnePlus 5T pero a medida que pasaba el tiempo estos han ido aumentando.

OnePlus ha confirmado la fecha de presentación y la hora. Veremos el OnePlus 5T el 16 de noviembre en Brooklyn, Nueva York. La hora elegida serán las 5 de la tarde hora española.

No solo eso, OnePlus también anuncia cuándo se pondrá a la venta: podremos comprar el OnePlus 5T en su web a partir del 21 de noviembre a las 3 de la tarde hora española.

Mismo tamaño exterior que el OnePlus 5

Uno de los datos confirmados, o eso deducimos de la imagen publicada, es que el diseño del OnePlus 5T será muy similar al de su antecesor y tendrá el mismo tamaño en dimensiones físicas.

En uno de los tweets vemos apilados dos modelos y según la empresa son un OnePlus 5 y un OnePlus 5T. Es más que probable que el chasis sea de las mismas dimensiones y que ganemos pantalla a costa de reducir los bordes superior e inferior.

Por otra parte sería sorprendente que el grosor disminuyera pero es una posibilidad.

Presentación en Nueva York

Aún no sabemos la fecha en la que este móvil se hará oficial pero sí que se ha publicado en otro tweet el lugar: Nueva York.

En unos días seguro que sabemos el día de presentación y también el momento en el que podremos comprar uno, tanto en su web como en los distribuidores que ya usa la empresa.

Se van confirmando los rumores

Poco a poco vemos que el OnePlus 5T será lo que esperamos, una revisión menor del OnePlus 5 con más pantalla, optando por un panel de 6 pulgadas y resolución 18:9 y mismos componentes de hardware. Incluyendo el jack 3.5 mm para auriculares.

Quizás sí que veamos mejoras en la cámara frontal, que se dice tendrá modo retrato de forma similar a como lo vemos en la del Huawei P10 o Google Pixel 2 XL.