Nokia abre tienda online en Europa con regalos por la compra de móviles

Nokia abre tienda online en Europa con regalos por la compra de móviles

Noticias y novedades

Nokia abre tienda online en Europa con regalos por la compra de móviles

Nokia acaba de abrir su tienda online en Europa con distribución directa a España. Nokia 3, 5, 6 y 8 con accesorios y regalos incluidos.

6 noviembre, 2017 14:32

Nokia abre su propia tienda en Europa con distribución directa a España. ¿Quieres uno de sus móviles? Algunos tienen regalo solo por comprarlos directamente a la marca.

No se puede decir que HMD Global disponga de un nutrido catálogo de smartphones con Android, pero la empresa, con Nokia dando la cara, sí que posee representación para cada segmento de precio. Gama baja, media y alta; cada una con un móvil determinado de características específicas y sin sacrificar ni diseño ni materiales. Y se pueden adquirir en España.

Nokia abre oficialmente su tienda en Europa con distribución directa a España. No es que empiece ahora a vender sus móviles ya que el Nokia 8 lleva casi desde que salió a la venta en la propia web, pero la marca sí que amplía la venta directa al resto del catálogo para que así sea más sencillo comprar uno concreto. Con todas las garantías habituales en Europa.

Compra desde la web y envío urgente gratuito

Tener venta directa con distribución desde el propio fabricante no solo facilita la gestión de las garantías y del soporte, también se obtienen otras ventajas que son igual de interesantes. El precio oficial, envío directo gratuito y, en el caso de algún móvil concreto de Nokia, también regalos con la compra.

La recta final hacia Navidad y el famoso Black Friday comienza a notarse: tenemos en el mercado casi todos los smartphones representativos y todas las marcas calientan motores para el que es el periodo de ventas más importante del año. No es casualidad que Nokia abra ahora su tienda online en España, tampoco que Xiaomi lo haga mañana martes.

Nokia vende actualmente cuatro de sus móviles: el Nokia 3, 5, 6 y el Nokia 8; además de accesorios para ellos. Faltaría el recién presentado Nokia 2 y otros no smartrphone, como el nuevo Nokia 3310. Del Nokia 2 no tenemos noticias de su venta en la tienda online, todo lo contrario del 3310: este se venderá en diciembre. Triunfará entre aquellos que solo necesiten un móvil para llamar, seguro.

Puedes acudir ya a la tienda online de Nokia en España, basta con que te dirijas a ella a través del siguiente enlace. Los precios son los oficiales de la marca. Y ofrece funda de regalo en la adquisición del Nokia 3 y Nokia 5.