El primer clon del iPhone X con Android ya esta aquí

El primer clon del iPhone X con Android ya esta aquí

Noticias y novedades

El primer clon del iPhone X con Android ya esta aquí

Los fabricantes chinos siempre están mirando a Apple para copiar sus diseños así que no es de extrañar que haya un clon del iPhone X con Android en proceso.

26 octubre, 2017 13:36

Cuando Apple lanza un móvil es cuestión de tiempo que muchos fabricantes menores que operan desde China copien su diseño de forma más o menos radical.

De hecho uno de los motivos de Apple para usar el notch o flequillo del iPhone X, el sitio donde se localizan los sensores frontales, es el de dotar de identidad a su terminal, ahora que ha perdido el sensor de huellas redondo del frontal que lo hacía icónico.

Pero eso no es obstáculo para las marcas, que quieren parecerse lo más posible al último móvil que ofrecen en Cupertino.

UMIDIGI Z2, el nuevo clon del iPhone X

Una de estas marcas es UMIDIGI, otrora conocida como UMI, que está trabajando en un nuevo móvil de gama alta como nos ha hecho saber a través de una nota de prensa.

Este modelo aún es un prototipo pero destaca por usar una enorme pantalla que tiene unos marcos laterales mínimos y uno inferior pequeño. Aunque lo más curioso está en la zona superior dado que el panel hace un recorte extraño para emular la forma superior del iPhone X.

No sabemos si el fabricante aprovechará para poner ahí algo más que la cámara y los sensores normales, pero vemos incongruencias entre la imagen realizada por ordenador y el vídeo que muestra la pantalla en funcionamiento.

Filtraciones en notas de prensa ¿en serio?

Hay algo que siempre me extraña de algunas marcas chinas y es cómo titulan sus notas de prensa como si fuera una filtración no autorizada.

En este caso nos llega el dato con un título que incluye la expresión Spy photos & video leaked, es decir Fotos espía y vídeo filtrado. Vamos a ver, si es un vídeo espía va a enviarlo la propia marca en su boletín de notas de prensa.

¿Tan difícil es poner Nuevos datos del futuro móvil de Umidigi o algo como El nuevo UMIDIGI se parece al iPhone X? Que se quiere llamar la atención, de acuerdo, pero usando esa técnica no se van a conseguir más menciones de las que se tendrían con una nota convencional.