El secreto de las fotos en el Pixel 2 es un chip hecho por Google

El secreto de las fotos en el Pixel 2 es un chip hecho por Google

Noticias y novedades

Precios y tarifas del Google Pixel 2 XL con Orange

Orange trae el Google Pixel 2 XL a España con una serie de tarifas y ofertas exclusivas. Te las contamos para que decidas si vale la pena.

26 octubre, 2017 20:00

Ya tenemos oficialmente al Google Pixel 2 XL en España. Puedes comprarlo a través de la tienda de Google u optar por adquirirlo a plazos y más barato con Orange España.

Lo estábamos esperando con ganas y ya por fin lo tenemos entre nosotros. El otoño no, que también, hablamos del Google Pixel 2 XL. El último smartphone de Google viene en su modelo más grande con un buen montón de posibilidades. Excelente cámara, Android puro, 3 años de actualizaciones… Y también con algunos problemas, sobre todo con su pantalla. Sin que reste experiencia de uso.

La noticia de esta tarde está siendo la de este Pixel: ya lo puedes comprar en la sección de dispositivos de Google Play. Son 959 euros el modelo blanco con una funda de regalo. ¿Buscas una opción más económica? Orange lo distribuye con distintos planes de precios que quizá se acomoden mejor a tu plan de gastos.

Ya puedes conseguir tu Google Pixel 2 XL con Orange

Esta operadora española ha sido la que ha conseguido la exclusiva en nuestro país. Ofrece el mismo móvil que puede comprarse en la tienda oficial de Google y carece de bloqueo, pero, como puedes suponer, implica la adquisición de una tarifa de datos. Con ella el Google Pixel 2 XL sale más barato; aparte que también queda accesible la siempre bienvenida financiación.

Estos son las tarifas con las que se puede conseguir el Google Pixel 2 Xl en la operadora española Orange.

  • Libre sale al mismo precio que en la tienda: 959 euros.
  • Ardilla y Esencial: pago inicial de 359 euros con cuotas de 22,25 euros por 24 meses. El móvil sale a 983 euros.
  • Habla: pago inicial de 175 euros con cuotas de 30 euros por 24 meses. El móvil sale a 895 euros.
  • Go Play, Go Up y Go Top: pago inicial de 175 euros con cuotas de 28,75 euros euros por 24 meses. El móvil sale a 865 euros.

Con las tarifas convergentes, las que suman varios servicios en una misma cuota, puedes conseguir el Google Pixel 2 XL a los siguientes precios:

  • Love Esencial y love Familia Esencial: 79 euros de cuota inicial y 24 meses a 34,25 euros cada mes. El móvil sale a 901 euros.
  • Love Familia Total, Love Sin límites y Love Familia Sin Límites: sin cuota inicial y 24 mensualidades de 36,50 euros. El móvil sale a 876 euros.

Para conseguir el Google Pixel 2 XL junto a cualquiera de las tarifas solo tienes que dirigirte a la página web de Orange o a cualquier tienda física de la operadora española. El periodo de reserva se ampliará hasta el 14 de noviembre, fecha en la que comenzará a venderse el móvil.