Primer evento de Xiaomi España: apúntate para probar sus productos

Primer evento de Xiaomi España: apúntate para probar sus productos

Noticias y novedades

Primer evento de Xiaomi España: apúntate para probar sus productos

Xiaomi entra con fuerza en España y, después de anunciar su llegada oficial, ya prepara el primer evento. ¿Quieres conocer sus productos más de cerca?

24 octubre, 2017 12:01

Que se note que Xiaomi ya está en España: la marca aprovecha la expectación por su anuncio para preparar el primer evento con los fans. ¡Apúntate!

Que una marca como Xiaomi aterrice de manera oficial en España es una excelente noticia. No solo para sus fans incondicionales, también para los que no conocen tanto la marca pero sí quieren productos de buena calidad y económicos. Sea como sea, los de Xiaomi entran pisando fuerte: el tercer tweet de su cuenta española invita a sus seguidores a participar en un evento.

¿En qué consistirá el primer evento para fans de Xiaomi España? Es un encuentro de fans de Mi para fans de Mi. En él se darán cita 70 afortunados que tendrán la suerte de probar nuevos dispositivos de Xiaomi además de conocer a los responsables de la marca en España. Para apuntarte y optar a la asistencia al evento solo necesitas rellenar este formulario. Será en Madrid, por lo que necesitas disponibilidad para desplazarte a la comunidad madrileña el domingo 29 de octubre.

Un evento en el que Xiaomi dejará probar productos que no hay en España

En la invitación para rellenar la encuesta no hay demasiada información, pero sí algunas pinceladas que dejan entrever cómo se realizaría ese evento. Xiaomi asegura que será en un encuentro de la comunidad y que dejará que los asistentes prueben dispositivos que aún no están en España. Lo que más llama la atención es que la fecha es este 29 de octubre, un día que ayer ya anticipábamos.

Dado que es un evento con productos de por medio lo más lógico es pensar que la actividad se realizará en un recinto cerrado para que así se mantenga el control de los artículos. ¿Cuál es el más lógico? La futura tienda de Xiaomi en Madrid Xanadú. La marca no ha especificado la localización ya que se enviará a los afortunados del sorteo, pero, dado que tiene que garantizar la seguridad de los productos de prueba, no hay mejor sitio para ello que la primera tienda física de Xiaomi.

Las piezas van encajando en el puzzle. Y pronto podremos comprar los productos de manera oficial y solicitar soporte dentro de España. La garantía es, sin duda, la mejor de las noticias.