Busca pareja en Tinder con la nueva versión de escritorio

Busca pareja en Tinder con la nueva versión de escritorio

Noticias y novedades

Busca pareja en Tinder con la nueva versión de escritorio

Si eres de los que hacen "swipe" para encontrar tu próximo "match" en Tinder ahora lo tienes más fácil: ya está activa la nueva versión de escritorio.

24 octubre, 2017 07:17

Tinder ha activado de forma global su versión para escritorio. Ahora podrás buscar pareja usando un simple navegador.

Con las aplicaciones móviles hemos asistido a la explosión de todo tipo de servicios que han visto cómo se veía facilitado su acceso y también su uso. Desde la comunicación personal a las relaciones en grupo; pasando por la búsqueda de pareja, claro. Dado que los smartphones poseen localización, y que son un dispositivo que siempre tenemos encima, resulta lógico que apps como Tinder hayan triunfado entre todo tipo de usuarios.

Tinder no solo facilitó el contacto de personas que buscan algo más que amistad, también ha marcado el estilo para las interfaces de contacto. Deslizar la foto a la izquierda para indicar que no te interesa; a la derecha para decir que te gusta; «match» cuando ambos coincidís en vuestras preferencias. ¿Puede este mecanismo trasladarse al ordenador? Tinder lo ha conseguido con bastante acierto. Y ya puede probarse.

La nueva versión de escritorio lleva Tinder a los navegadores

La interfaz es la misma que en smartphones con la particularidad de que esta se adapta a las dimensiones de la pantalla. Con otro detalle exclusivo: además de tener la opción de arrastrar la foto con el ratón y pulsar sobre los botones haciendo click, Tinder en web también ofrece atajos mediante el uso del teclado.

Cursor derecha para decir que sí; izquierda para el «nope»; arriba para ver el perfil completo de la persona que aparece en pantalla… Y chat siempre presente a la izquierda del escritorio con notificaciones que te avisarán de cuando responden tus «matches». La experiencia es igual de positiva que en la aplicación móvil y tampoco dista demasiado de ella cuando se abre la web en el navegador del smartphone. Y con una notable ventaja: al no tener que instalar la app de Tinder tampoco tendrás por qué dar explicaciones ya que no la encontrarán en tu teléfono.

Esta versión de escritorio no tiene mucho más: está accesible a nivel global después de haber finalizado sus pruebas en Estados Unidos. Y puedes entrar a ella desde el navegador de escritorio o el móvil pulsando sobre el siguiente enlace. «It’s a match!».