Tuenti y Forocoches lanzan sus tarifas móviles para todos los Shurs

Tuenti y Forocoches lanzan sus tarifas móviles para todos los Shurs

Noticias y novedades

Tuenti y Forocoches lanzan sus tarifas móviles para todos los Shurs

Forocohes y Tuenti lanzan unas tarifas móviles para aprovechar el smartphone por poco: tarifa Roto2 y Rocosa. Con descuento e invitaciones al foro gratis.

19 octubre, 2017 14:16

Los forococheros están de enhorabuena: el foro se alía con la operadora móvil Tuenti para lanzar una colección de tarifas móviles. Con buena relación cantidad de datos/precio.

El foro más importante de España suele ser noticia por las acciones que realizan sus usuarios en pos de conseguir todo tipo de retos. Suyo fue el mítico destape del fabricante de móviles español que le ponía una pegatina a teléfonos de Xiaomi, por ejemplo. Y suyas son también un nuevo conjunto de tarifas móviles que vienen a revolucionar a todas las shurmanas y shurmanos.

Forocoches se alía con la OMV Tuenti para ofrecer dos tipos de planes: la tarifa Roto2 y la tarifa Rocosa. Tarifas para los Shurs que necesiten un uso básico de su móvil y también para quienes deseen sacarle más jugo a la navegación. Lo mejor es que para contratar dichas tarifas no hace falta pertenecer a Forocoches. Y hay muchas más ventajas.

Tarifas forococheras con descuento e invitación al foro para los primeros en contratarla

Son dos las tarifas y un único descuento: el 15 %, siempre para nuevas altas. Las tarifas de Tuenti no están disponibles para los actuales clientes de la compañía, pero esta asegura que lo estarán próximamente. Si estás deseando cambiarte de operadora y, de rebote, quieres entrar directamente a Forocoches, solo tienes que contratarlas ya mismo.

Las dos tarifas que ofertan Tuenti y Forocoches son las siguientes:

  • Tarifa Roto2. Incluyen 3 GB de datos y puedes elegir entre llamadas a 0 euros con 20 céntimos de establecimiento de llamada u optar por una segunda opción que tiene incluidos 120 minutos. 8,50 euros para la primera y 11,90 euros para la segunda.
  • Tarifa Rocosa. Esta apunta a quienes necesitan más datos o buscan un uso más básico de la red. 1,5 GB por 5,10 y 7,65 euros, dependiendo si no incluye minutos o apuestas por 120 minutos de llamadas incluidos. También tienes a tu alcance 11 GB por 11,90 o 15,30 euros; sin minutos o con los citados 120 minutos.

Todas las tarifas llevan incluidas el 15 % de descuento por el lanzamiento. Dicho descuento se aplicará sobre los 6 primeras meses de contrato. No tiene permanencia, puedes llevar a Tuenti tu número habitual y la cobertura que ofrece OMV es la de Movistar. Y hay otro detalle importante:

Las 100 primeras altas se llevan una invitación para Forocoches

Para contratar cualquiera de las tarifas móviles de Forocoches y Tuenti solo tienes que acudir al enlace que te ponemos a continuación. El código para activar el 15 % de descuento durante los primeros meses es el FOROTUENTI85R.