Nuevas imágenes y vídeo de los Samsung Galaxy A5 y A7 del 2018

Nuevas imágenes y vídeo de los Samsung Galaxy A5 y A7 del 2018

Noticias y novedades

Nuevas imágenes y vídeo de los Samsung Galaxy A5 y A7 del 2018

Samsung se encuentra en plena renovación de su gama media para el 2018, ya tenemos la constatación: filtrados los Samsung Galaxy A5 y A7 en nuevas imágenes.

16 octubre, 2017 09:54

El Samsung Galaxy A5 es uno de los smartphones que más se venden de este fabricante, por lo que la renovación para el 2018 está garantizada. Y ya se ha filtrado.

Samsung trata de colmar todas las gamas con sus smartphones Android por más que destaque sobre todo en la superior. Los S8 son reyes en la lista de éxitos, pero también lo son los últimos Samsung Galaxy J y los Samsung Galaxy A. ¿Por qué no acceder a lo mejor de la gama alta pagando un poco menos? Esa es la motivación de la próxima serie A.

OnLeaks ha filtrado la que es hasta la fecha mejor galería de imágenes de los Samsung Galaxy A5 y Samsung Galaxy A7 para el 2018. En las fotos se aprecia que heredarán el diseño Infinity Display de los Galaxy S8 y Note 8; con un lector de huellas trasero que, irónicamente, tiene mejor posición.

Diseño casi sin marcos con metal y cantos redondeados

Como es lógico hay que tomarse esta filtración con la máxima de precaución, pero OnLeaks, la fuente original, es bastante fiable. El diseño incidiría en lo ya visto en la gama alta de Samsung durante el 2017: pantalla casi sin marcos que se acercaría al ratio 18:9,5. Los materiales serán metálicos y mantendrá la resistencia al polvo y al agua, algo de lo que ya disfrutaban los Samsung Galaxy A del 2017.

Vistos por delante casi podrían pasar por un LG G6 y hasta por un Google Pixel 2 XL. Buen aprovechamiento del frontal con esquinas redondeadas para la pantalla, dock virtual pasando el lector de huellas a la cara trasera, salida de altavoz en el costado derecho y sin doble cámara. Algo extraño, al menos en el Samsung Galaxy A7. Eso sí: apostarían por un doble sensor delantero, seguramente para favorecer los retratos en los selfies.

No deberían ser demasiado distintos en hardware con respecto al Galaxy S8, al menos en los componentes básicos. Seguramente incluyan el mismo sensor de cámara con menores opciones de disparo. Además:

  • Procesador: Exynos 7885 o Snapdragon 660.
  • RAM: 4 Gb.
  • Almacenamiento: 32 GB.
  • Resistencia al polvo y al agua IP68.
  • Android 7.1.1 Nougat (seguramente actualizable a Oreo).
  • Medidas Samsung Galaxy A5 2018: 148,8 x 70,5 x 8,4 mm.
  • Medidas Samsung Galaxy A7 2018: 159,6 x 75,6 x 8,2 mm.

Como decíamos, son imágenes y características que hay que tomar con la máxima precaución. Samsung no debería de tardar en presentar oficialmente la nueva gama de Samsung Galaxy A para el 2018, momento en el que saldremos de dudas.