No vendas tu Google Pixel, mantendrá una de sus ventajas para siempre

No vendas tu Google Pixel, mantendrá una de sus ventajas para siempre

Noticias y novedades

No vendas tu Google Pixel, mantendrá una de sus ventajas para siempre

Google confirma un detalle que gustará a todos los dueños de un Google Pixel original: este móvil mantendrá la subida de fotos ilimitada a tamaño original.

14 octubre, 2017 11:04

Google confirma una de las ventajas que tenían los dueños del primer Pixel: los dos primeros móviles de la empresa mantendrán de por vida el respaldo de fotos a tamaño original.

Muchas son las ventajas de los móviles de Google, pero, a la hora de la verdad, tampoco es que supongan una mejora excesiva con respecto a otros smartphones Android de igual gama. El software se equipara por más que puedan tener capas, el hardware no es muy distinto y hasta la fotografía puede igualarse en calidad con según qué modelos. Aunque hay algo en lo que sí sacan pecho: los Google Pixel tienen respaldo de fotos ilimitado en su tamaño original.

Fue algo que estrenaron los primeros Google Pixel y que también poseen los próximos contendientes de la empresa, los Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL. Aunque con diferencias, como se ha encargado de asegurar Google.

Los Google Pixel originales mantendrán el backup ilimitado de por vida; los Pixel 2 hasta 2020

Con el cambio en la política de Google Fotos y los Pixel 2 todos asumimos que los dueños de un Pixel original también se englobaban dentro de la limitación en el tiempo. Pero no: la copia de seguridad en Google Fotos del carrete de la cámara mantendrá la opción de subirse a su tamaño original y de manera ilimitada durante toda la vida del teléfono.

Esto es una enorme ventaja para los dueños de un Google Pixel o Google Pixel XL que verán cómo su smartphone mantiene el interés en el tiempo aunque solo sea porque sus fotos no ocupan espacio en la cuenta de Google Fotos. En su tamaño original, hay que recalcarlo, que Google Fotos permite el backup ilimitado a cualquier Android aplicando cierta edición; que en la práctica tampoco se nota en exceso.

Quien compre un Google Pixel 2 tendrá subida de fotos ilimitada y a tamaño original hasta 2020; los que compraran un Google Pixel original tendrán idéntica copia de seguridad de por vida. Teniendo en cuenta que la calidad de las capturas en los primeros modelos ya es impresionante, compensa tener uno de estos smartphones para usarlo de cámara móvil.