El navegador Firefox más ligero y potente: descarga el nuevo Rocket [APK]

El navegador Firefox más ligero y potente: descarga el nuevo Rocket [APK]

Noticias y novedades

El navegador Firefox más ligero y potente: descarga el nuevo Rocket [APK]

Firefox Rocket es un nuevo navegador web de Mozilla que apunta a la ligereza, a la rapidez y a la menor descarga de datos. Sin que falten opciones extra.

9 octubre, 2017 18:53

¿Quieres probar un nuevo navegador web? No uno cualquiera, sino uno con toda la garantía de Mozilla: llega Firefox Rocket. ¡Todo un cohete!

Mozilla le ha dado al turbo en cuestión de navegadores web, porque anda que no tenemos nuevas versiones. Nuevo motor de Firefox Quantum que llega a ordenadores de sobremesa y móviles, Firefox Focus para maximizar la privacidad sin perder prestaciones… Y ahora Firefox Rocket, un nuevo navegador móvil que acaba de aparecer por Indonesia.

Como puedes imaginar, este nuevo Firefox Rocket está en versión beta, por lo que no puede descargarse más que del lugar donde Mozilla lo está probando: Indonesia. Pero eso no es excusa para que dejemos de darle una oportunidad, que no ha tardado en salir a flote el APK. Lo hemos descargado y probado para decirlo de manera rotunda: Firefox Rocket es un excelente navegador móvil.

Como Focus, pero volcado en la velocidad

Firefox Rocket mantiene el minimalismo que ya hiciera famoso a Firefox Focus, pero cambiando su orientación. No es que se deje de lado la privacidad, pero en Rocket no es lo primordial de la experiencia. Sí la velocidad, el menor consumo de datos y las funciones avanzadas.

Una de las mejores opciones es que Firefox Rocket permite aplicar el «Modo Turbo» para así minimizar la carga de las webs aumentando con ello la velocidad. Se restringen los anuncios y ofrece un extra de velocidad: podemos acceder a la carga sin las imágenes. Además, tenemos un completo historial y podemos hacer una captura completa de la página web.

Uno de los «problemas» de Firefox Rocket es que solo permite una pestaña, por lo que la navegación se ve limitada a lo que estemos visualizando en el momento. Hay que tener en cuenta que se trata de una beta muy controlada, señal de que aún le quedan muchas opciones por integrarse. Ya pinta maneras.

Descarga el APK de Firefox Rocket y pruébalo en tu Android

Como decíamos, Firefox Rocket aún no está disponible en todo el mundo, pero sí que podemos instalar el pertinente APK. Llega desde Apk Mirror y es totalmente seguro. ¡A disfrutarlo!