Fotos hechas con el Google Pixel 2: te dejarán sin palabras

Fotos hechas con el Google Pixel 2: te dejarán sin palabras

Noticias y novedades

Fotos hechas con el Google Pixel 2: te dejarán sin palabras

Google ha publicado ejemplos de fotografías realizadas con el Google Pixel 2 y los resultados son espectaculares como podéis comprobar.

7 octubre, 2017 12:48

Cuando Google presentó sus nuevos terminales móviles nos habló de muchas características. Habló del diseño, de los conectores que tendría (y los que no) y también de sus precios.

No obstante hubo una prestación en la que hizo más hincapié, y con motivo: la cámara.

El Google Pixel 2 se ha posicionado en el primer escalón de la lista que hace DXOMark para saber qué móviles tienen las mejores cámaras. Obviamente esta lista hay que cogerla con pinzas. Con muchas. Pese a eso ahora hemos podido ver algunas fotografías tomadas con el mismo, sin retocar ni procesar, según Google.

Una calidad de imagen increíble

Obviamente las tomas están pensadas pero se han tomado en situaciones cotidianas, sin equipos que ayuden a dar un resultado más impactante.

Gracias a la fotografía computacional Google consigue resultados que hasta hace poco sólo podían ser logrados con elementos de hardware que además no eran nada económicos.

El contraste entre las luces y las sombras, la veracidad de color y el rango dinámico la colocan como la mejor cámara en un smartphone que hemos visto, aunque aún no la hemos probado a fondo y por ejemplo en la galería echamos en falta más imágenes nocturnas.

Un modo retrato asombroso

Destacan en las fotos tomadas las que se han realizado con el modo retrato, sobre todo porque recordemos que el Pixel 2 y su hermano mayor, el Pixel 2 XL, no tienen dos cámaras traseras por lo que todo lo obtenido proviene del software.

El recorte de los perfiles, el desenfoque que se crea y el resultado final son comparables a los de móviles que tienen dos ópticas y pelean en el mismo rango de precios.

Además este tipo de fotografía se puede realizar con la cámara frontal, del mismo modo que podemos hacer en el iPhone X gracias a los sensores de Face ID.

Las fotografías que hemos publicado han sido redimensionadas en tamaño y peso para hacer fluida la navegación pero podéis descargarlas en tamaño real en este enlace.