Los mejores móviles por menos de 500 euros (octubre 2017)

Los mejores móviles por menos de 500 euros (octubre 2017)

Noticias y novedades

Los mejores móviles por menos de 500 euros (octubre 2017)

¿Cuáles son los mejores móviles por menos de 500 euros? Te contamos de forma sencilla cuales son las mejores alternativas que te puedes comprar.

6 octubre, 2017 18:30

Elegir un móvil no siempre es tan fácil como parece. Cada vez hay más teléfonos en el mercado y las diferencias son mucho más difíciles de ver. ¿Tienes 500 euros para tu nuevo móvil y no sabes qué elegir? Te decimos cuál es tu mejor opción y otras alternativas.

El mejor: LG G6

El LG G6 es un móvil que nos dejó muy buenas sensaciones al probarlo. Su pantalla, resistencia al agua y características exclusivas como su segunda cámara con gran angular y ser de los pocos dispositivos certificados para el HDR hacen que valga la pena usarlo.

Sin lugar a dudas, es el móvil que mejor relación calidad/precio nos ofrece, ya que nos ofrece una experiencia de gama alta en todos los sentidos por 411 euros (en el momento que escribo estas líneas).

Lo mejor: Resistencia al agua, pantalla con escasos marcos, cámara doble única.

Lo peor: Cámara frontal, batería modesta.

Su mejor alternativa: OnePlus 5

Mucho se ha criticado a OnePlus por el lanzamiento de este terminal. A pesar de todo, ha demostrado ser un móvil formidable gracias a sus especificaciones. El mejor procesador, muchísima memoria y un sistema operativo limpio que además de ir como una bala, nos permite tener cierto grado de personalización.

La cámara también ha mejorado desde la generación anterior, y su diseño ahora se parece más al terminal estrella de Apple. Otro punto en contra reside en su pantalla, la cual emite un efecto llamado jelly al deslizar en los menús. Si estos puntos no te importan, es un móvil genial, que además puedes obtener con descuento si eres estudiante.

Lo mejor: Potencia y fluidez, actualizaciones de Oxygen OS.

Lo peor: El efecto jelly de la pantalla puede molestar.

Quiero un móvil chino: Xiaomi Mi Mix 2

Aunque Sharp fuese la compañía pionera en el tema de los móviles sin marcos, para muchos la revolución comenzó con el Xiaomi Mi Mix. Un año después, conocemos a su segunda generación, la cual está dispuesta a llegar mucho más lejos.

Este Xiaomi Mi Mix 2 supone una mejora respecto a la pequeña generación. Es más pequeño y manejable, pero sigue siendo igual de impresionante a nivel estético. Su potencia se encuentra en lo más alto de Android y su cámara ha dado un importante salto de calidad.

Lo mejor: Impresionante pantalla sin marcos, mucha potencia y fluidez.

Lo peor: Tiempo de envíos.

Otras alternativas

¿No te ha convencido ninguna de nuestras mejores alternativas? ¿Buscas un móvil con más pantalla y que tenga garantía? ¿Estás harto de los diseños de siempre? Te recomendamos estos otros teléfonos.

Móviles de Huawei y Honor

Es difícil hacer una lista y no mencionar a Huawei en ella. La compañía china ha hecho un trabajo excelente, y para muestra son cuatro los móviles merecedores de encontrarse en esta lista de recomendaciones. ¿Por qué son cuatro los móviles recomendables de Huawei? Básicamente por un simple motivo, y es que todos se encuentran al mismo nivel, con especificaciones casi iguales y misma experiencia con el software.

Si te llaman la atención los móviles de Huawei, te resumimos brevemente las razones para elegir uno u otro:

  • El más asequible: Honor 9.
  • El más completo: Huawei P10.
  • El más grande: Mate 9.
  • Mejor pantalla y batería: Honor 8 Pro.

Honor 9 en Amazon.

Quiero buena cámara: Samsung Galaxy S7 Edge

Para muchos el mejor móvil del año pasado, y no es para menos. El antiguo buque insignia de los surcoreanos sigue siendo un móvil muy bueno, especialmente si buscas una buena pantalla y una cámara de fotos de primer nivel. A día de hoy el Samsung Galaxy S7 sigue siendo de los mejores móviles en este aspecto. El mejor en estos dos aspectos en su precio.

Lo mejor: Cámara y resistencia al agua, muy equilibrado.

Lo peor: Quizás un poco menos potente que sus rivales.

HTC 10

Uno de los móviles que peor justicia tuvo el año pasado fue el modelo de HTC. La firma Taiwanesa ha ido cayendo en ventas poco a poco, pero no por ello ha dejado de hacer terminales de calidad.

El HTC 10 es una muestra de como hacer un móvil de primer nivel. Seguramente sea el móvil con mejor calidad de construcción de la lista, ofrece un rendimiento sólido, y su cámara está a un nivel fantástico, quedando en calidad ligeramente por debajo del Galaxy S7. Eso sí, cuesta bastante menos.

Lo mejorCalidad de construcción, rendimiento, cámara, sonido.

Lo peorNo es resistente al agua.