Google retrasaría todos sus móviles de 2020: Pixel 5, Pixel 4a…

Google retrasaría todos sus móviles de 2020: Pixel 5, Pixel 4a…

Noticias y novedades

Google Clips es el misterioso producto del que nadie sabe nada

Se ha filtrado un nuevo producto de Google llamado Google Clips, del que por el momento no se conoce nada, ni siquiera qué tipo de dispositivo es.

4 octubre, 2017 09:24

A medida que se acerca la hora del evento de esta tarde las filtraciones sobre lo que Google nos va a mostrar se van haciendo cada vez más intensas. Sabemos que tendremos nuevos móviles, porque los Google Pixel 2 se han visto ya hasta la saciedad.

También sabemos que habrá nuevos dispositivos relacionados con Google Assistant como los Google Home Max y Mini y también los auriculares desde los que podremos controlar este servicio.

Sin embargo no todo se ha revelado y hace poco se ha mostrado en el catálogo de un distribuidor un nuevo producto llamado Google Clips del que nadie sabe nada.

Google Clips, ¿un secreto importante o algo irrelevante?

Junto a los Chromebooks, Pixel y demás dispositivos tenemos uno que podría ser prácticamente cualquier cosa.

Está englobado dentro de la categoría de accesorios para ordenadores por lo que quizás estemos hablando de algo relacionado con los nuevos portátiles que se presentarán hoy pero también podría ser desde una cámara de grabación en 360º a un nuevo wearable.

Por el momento son todo especulaciones pero el que no se sepa nada más allá del nombre nos hace pensar que no será un producto especialmente relevante para Google. De ser así habríamos visto más detalles con anterioridad y no ha sido el caso.

Sí que encajaría el nombre con la idea de unos auriculares inteligentes, un producto que se había filtrado pero cuyo nombre aún no se sabía. Y no, no hablamos del modelo de Bose, sino del que Google comercializaría bajo su propia marca.

En pocas horas sabremos de qué se trata, si nos interesa o no, cuanto costará y si podremos comprarlo en nuestro mercado. No olvidéis que algunos dispositivos como las gafas Daydream o los mismísimos Google Pixel de primera generación sólo se pudieron adquirir en unos pocos países.