Dónde comprar el Google Pixel 2 XL en España

Dónde comprar el Google Pixel 2 XL en España

Noticias y novedades

Dónde comprar el Google Pixel 2 XL en España

El Google Pixel 2 XL nos ha dejado impresionados y lo mejor es que podremos comprarlo en España. ¿Cómo? ¿Dónde? Te contamos los detalles

4 octubre, 2017 19:15

Google acaba de presentar sus nuevos teléfonos móviles Google Pixel 2 y Google Pixel 2 XL con una novedad que nos ha encantado: Esta vez llegará a España uno de ellos. Te contamos dónde comprar el Google Pixel 2 XL en España.

El evento de Google de hoy nos ha dejado con muy buen sabor de boca respecto a los móviles que ha presentado. Los nuevos Google Pixel incorporan una maravillosa cámara, un diseño cuidado y unas bastante buenas prestaciones. Todo ello bajo el soporte y servicio de Google.

Dónde puede comprarse el Google Pixel 2 XL en España

Mientras que el año pasado no pudimos disfrutar de ningún dispositivo presentado por la compañía americana en nuestro país, hoy conocemos que podremos comprar el Google Pixel 2 XL en España.

Para aquellos que prefieran la versión más contenida y barata, las noticias no son buenas, puesto que no estará disponible más que el modelo grande, el Google Pixel 2 XL. El lanzamiento en España será limitado, con pocas unidades y con un único modelo sin poder escoger su capacidad ni color.

El modelo en cuestión disponible parar comprar en España es el Google Pixel 2 XL con 64GB de almacenamiento en color blanco y negro. Su precio será de 959€ y podrá hacerse la reserva a partir del 26 de octubre en la Google Store. A partir de entonces se podrá conseguir en los distintos canales de la operadora Orange.

Google Daydream View también llega a España

Aunque debemos lamentar que por ahora no sabemos nada de Google Assistant en español ni de la venta aquí de los nuevos Google Home Mini y Google Home Max, sí hay otro accesorio que podremos conseguir.

Se trata de las gafas de realidad virtual Google Daydream View en su segunda versión que podremos conseguir en la Google Store a partir de noviembre por 109€.

Estas gafas podemos utilizarlas colocando nuestro móvil Android compatible como el Samsung Galaxy S8 o anteriores Google Pixel (y los nuevos). Es necesario que el móvil sea compatible con Daydream.

Desembarco tímido con perspectivas de futuro

Desde Google dicen estar entusiasmados con este lanzamiento. España es un país donde se utiliza mucho no solo Android (sistema operativo móvil más usado con más del 90% de uso) sino también sus servicios como Gmail.

Por ello Google se atreve a ofrecernos el nuevo Google Pixel 2 XL, aunque de manera limitada. Tendremos que esperar a ver que resultados da en nuestro país para saber si la gran G decide continuar e ir a mejor durante los próximos años. Por ahora, podemos comprar el Google Pixel 2 XL en España y es algo bastante bueno.