Mensajes de Android pronto tendrá videollamadas y envío de dinero [APK]

Mensajes de Android pronto tendrá videollamadas y envío de dinero [APK]

Noticias y novedades

Mensajes de Android pronto tendrá videollamadas y envío de dinero [APK]

La app de Mensajes de Android, nativa de Google, pronto incorporará muchas mejoras. Como videollamadas, envío de dinero y mucho más.

22 septiembre, 2017 15:30

La app de Mensajes de Android hecha por Google se actualiza a lo grande. Envío de dinero, videollamadas, lectura de códigos QR y mucho más vienen a esta app del ecosistema de Google.

Aunque es una app algo más desconocida que sus hermanas en el ecosistema de Google, Mensajes de Android es la aplicación por excelencia nativa para todos los SMS que recibimos. Es una app muy bien diseñada que se ocupa de manejar nuestros (obsoletos) SMS, y se ha convertido en la app por defecto en la gran mayoría de teléfonos Android. Y gracias a un APK sabemos que se actualizará a lo grande. Videollamadas, envío de dinero y mucho más llegará a esta app de Google.

Mensajes de Android permitirá videollamadas, envío de dinero y más

Dichos cambios son tan grandes que incluso rediseñarán ligeramente la app. Tenemos el botón flotante de iniciar una conversación en la parte de arriba junto a los demás botones. y Mensajes de Android permitirá dos funciones muy necesarias a día de hoy: realizar videollamadas y enviar dinero. Y no sólo eso, ya que también podremos escanear códigos QR desde la misma aplicación.

En la izquierda, la versión de Google Play. A la derecha, la versión del APK (Android Police)

Las principales mejoras que se pueden encontrar dentro del código del APK revelan que tendremos videollamadas y envío de dinero. Ya sabemos que esto iba a ser posible con Google Assistant y que iba a tener compatibilidad con las distintas apps relacionadas de Google, como Google Wallet o el marcador de teléfono de la Gran G. También vemos el código que revela que tendremos un lector de QR dentro de la app. 

El hecho de que este código se encuentre dentro del APK revela que dichas mejoras caerán tarde o temprano, por lo que estad atentos a las actualizaciones de vuestras apps y en especial a la de Mensajes de Android. Aunque los SMS ya estén cayendo ante las nuevas apps de mensajería actuales, no deja de ser una app útil para aquellos que se resisten a perder este método de comunicación tan propio de la telefonía. Te dejamos el enlace de APKMirror con el APK en cuestión.