Los Google Pixel XL 2 y Pixel 2 ya tienen fecha de presentación confirmada

Los Google Pixel XL 2 y Pixel 2 ya tienen fecha de presentación confirmada

Noticias y novedades

Los Google Pixel XL 2 y Pixel 2 ya tienen fecha de presentación confirmada

Un anuncio ha confirmado la fecha de presentación de los futuros Google Pixel XL 2 y Pixel 2 que han sido certificados por la FCC.

14 septiembre, 2017 07:38

Tras la intensa semana de presentaciones que llevamos, en la que hemos sabido todo lo necesario de los Xiaomi Mi Note 3, Xiaomi Mi MIX 2, iPhone 8 y iPhone X podríamos haber esperado un poco de calma, pero no será así.

Si el día 22 tenemos un nuevo modelo de Huawei por conocer a los pocos días será Google la que nos convoque para presentar sus nuevos Google Pixel y Google Pixel XL2, como se ha confirmado gracias a la aparición de un cartel en la ciudad de Boston, que no deja muchas dudas al respecto.

El día 4 de Octubre lo sabremos todo

Aunque se esperaba una fecha similar aún no había nada que confirmara el evento un día concreto. En la imagen vemos que además de la fecha indicada aparece el logotipo de Google, por lo que queda claro quién realizará la presentación.

Además está el eslogan «Pídele más a tu teléfono», un juego de palabras con la idea de nuevos terminales en mente y de funciones mejoradas de voz.

El Google Pixel XL 2 pasa por la FCC

Por otro lado tenemos confirmación de la FCC estadounidense de que el Google Pixel XL 2 se comercializará en USA.

En la FCC aparece con el identificador ZNFG011C, que nos da varias pistas. Por un lazo las letras ZNF son las que usan los móviles fabricados por LG, lo que confirma que será el fabricante coreano el encargado de su creación. Recordemos que se espera que esté inspirado en el LG G6.

El número de modelo es el G011C, que es la continuación del Pixel 2, con número G011A. Y si os preguntáis qué pasa con el del medio, el G011B, quizás tengamos la respuesta ¿Recordáis el Pixel de Huawei que no llegó a buen puerto? Podría ser este.

Además el que Google esté ofreciendo unidades del Pixel XL original a los que tienen un Nexus 6P en garantía cuando no se puede reparar nos hace pensar que los nuevos Pixel XL 2 y Pixel 2 están tan cerca como parecen.

¿Y más dispositivos?

Que se presenten los nuevos Pixel no quiere decir que no haya espacio para más dispositivos y es que los auriculares inteligentes cada vez son más plausibles. Junto a ellos podríamos ver la primera iteración del altavoz Google Home.

Actualización:

Google ha publicado un vídeo teaser en el que nos emplaza a esa misma fecha: