5 trucos para vender por más dinero tus móviles en Wallapop

5 trucos para vender por más dinero tus móviles en Wallapop

Noticias y novedades

Tus compras de Wallapop ahora con envío mediante Correos

Correos y Wallapop se unen para que puedas recibir tus envíos con la máxima seguridad siempre que pagues por Wallapay. Y si vendes no te costarán nada.

14 septiembre, 2017 18:15

Wallapop, la aplicación líder en lo que a segunda mano se refiere, ofrece un nuevo servicio con ayuda de Correos: envíos utilizando este servicio postal.

¿Sueles utilizar Wallapop para vender tus móviles Android y también para comprarlos? Seguro que sí, no hay otra app que ofrezca un abanico tal de productos con la máxima cercanía. Todo un boom que ha explotado en España y una manera excelente de hacer tratos en mano. Pero ¿y si hay que enviar el producto? Sin problema. O eso esperamos, que tratándose de Correos…

Correos se alía con Wallapop para que compradores y vendedores tengan una manera segura de hacer las transacciones. Estará disponible de manera automática cuando se use el medio de pago de Wallapop, Wallapay. Y será gratuito para los vendedores, todo lo contrario que para los compradores.

Envío automático por Correos cada vez que compres con Wallapay

Siempre existía la opción ya que pueden hacerlo comprador y vendedor motu proprio, pero ahora será mucho más seguro para ambos (es de esperar que también más económico). El vendedor no tendrá que hacer nada ya que la aplicación se encargará de registrar el pago del artículo y también el cobro del envío por Correos. Y el comprador solo necesitará pagar e introducir la dirección de su domicilio.

De esta manera se suma una mayor garantía a los pagos y a los envíos, algo que no está de más en Wallapop. No es que sea una bolsa de compra y venta insegura, pero está claro que no todos los que la utilizan tienen las mismas intenciones. Gracias a Wallapay las transacciones están aseguradas para que el vendedor reciba el dinero y el comprador aquello por lo que pagó.

El envío por Correos ya está disponible en las compras que se realicen utilizando el método de pago Wallapay. Para acceder a él solo necesitarás introducir los datos de tu tarjeta.