Huawei presentará su móvil con 4 cámaras el próximo 22 de septiembre

Huawei presentará su móvil con 4 cámaras el próximo 22 de septiembre

Noticias y novedades

Huawei presentará su móvil con 4 cámaras el próximo 22 de septiembre

Tenemos presentación sonada para el 22 de septiembre de la mano de Huawei. No es el Mate 10, pero promete ser impactante: 4 cámaras y pantalla sin marcos.

13 septiembre, 2017 18:44

El Huawei Mate 10 no es lo único que el fabricante chino tiene en mente para la recta final del año: hay presentación sonada el próximo 22 de septiembre.

Cuando ya estábamos ansiosos con que llegase el 16 de octubre para ver el Huawei Mate 10 nos encontramos con otro móvil que busca su momento de protagonismo mucho antes. ¿Recuerda aquel que se había rumoreado y que tendría 4 cámaras, 2 delante y 2 detrás? Prepárate, que se nos echa encima.

Ha sido en China donde se ha desvelado el teaser con la fecha de presentación y también será en China donde se desvelarán todos los detalles de lo próximo de Huawei. Y estaremos allí para conocerlo en primera persona, por supuesto. Además de para contarlo.

Huawei apostaría por el diseño sin marcos que es ya toda una tendencia

Lo de «sin marcos» ya sabemos que es bastante relativo ya que todos los móviles que apuestan por reducir el frontal integrando en mayor medida la pantalla también poseen los lógicos bordes. Aun así sería un cambio en la línea de diseño de Huawei ya que apostaría por minimizar la zona inferior y superior de la cara delantera.

Los Huawei Mate ya redujeron de manera notable las dimensiones sin menoscabar las pulgadas de pantalla, pero el salto ahora sería mucho más serio. Además, Huawei apostaría por el ratio de pantalla 18:9, otra de las tendencias. ¿Y de cámaras? Pues aquí sí caminaría por otra línea.

En el teaser de la invitación no podemos verlas, pero todos los indicios indican que el próximo Huawei dispondrá de doble cámara trasera y también de doble cámara delantera. Dos por dos son cuatro, como se encargaron de enseñarnos en el colegio. Por lo que es de esperar que este smartphone apueste por los efectos de desenfoque delanteros en un intento de mejorar los selfies o auto retratos.

La fecha marcada para la presentación del «Huawei Mainmag 6» es el 22 de septiembre en China. Tendría una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución de 1080 x 2160 píxeles. 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento base, batería de 3.240 mAh y una pareja de cámaras traseras de 16 + 2 MPx; bajando hasta los 13 + 2 Mpx delanteros.