No habrá Xiaomi Mi MIX 4, pero sí un nuevo modelo en breve

No habrá Xiaomi Mi MIX 4, pero sí un nuevo modelo en breve

Noticias y novedades

El Xiaomi Mi 7 se adelantará y llevará el mejor procesador de 2018

Dos fuentes diferentes confirman que el nuevo terminal de gama alta de Xiaomi, el Xiaomi Mi 7, llegará en pocos meses con el Snapdragon 845 como procesador.

6 septiembre, 2017 08:25

En estos días parece que Xiaomi se está llevan toda la atención tanto por sus presentaciones como por los rumores de sus futuros lanzamientos.

Ayer mismo se llevó a cabo el evento que nos mostraba una nueva familia, en el que descubrimos el Xiaomi Mi A1, un nuevo móvil que creemos que podría cambiar muchas cosas. también esperamos grandes avances, sobre todo en diseño, el día 11, que es cuando sabremos cómo es el Xiaomi Mi MIX 2.

Pero los últimos rumores van más allá y se centran en el modelo que será el terminal estrella de 2017, el Xiaomi Mi 7.

Con Snapdragon 845 en enero o febrero

Es pronto para dar una fecha exacta de presentación pero dos fuentes diferentes indican que este terminal se presentará algo antes de lo que esperábamos. El Xiaomi Mi 6 fue lanzado en abril y su sucesor parece que lo haría a primeros de año.

Esto es algo que hemos visto también rumoreado del Samsung Galaxy S9 y es que el esperado iPhone 8 podría cambiar muchas fechas en los próximos meses.

Por otro lado, se sigue especulando con que será uno de los primeros en tener el Snapdragon 845, un procesador que aún no se ha presentado y que cogerá el relevo del 835 ahora que se confirma que el 836 no verá la luz.

También se habla de que habrá dos variantes de RAM, con 6 GB y 8 GB, en contraposición a lo visto este año.

¿Una pantalla de 6 pulgadas?

El último rumor habla de la pantalla, a la que otorgan una diagonal de 6 pulgadas, algo que nos resulta muy extraño dado que los Mi principales siempre han sido pequeños y que Xiaomi tiene terminales de gama alta con grandes pantallas también en su portfolio, por ejemplo los Mi Note o los Mi MIX.

Podría ser que el año que vine los Mi 7 vinieran con esa diagonal cambiando el diseño pero esto lo consideramos, por el momento, mucho menos fiable que los otros dos rumores.