7 accesorios para el Samsung Galaxy S8 altamente recomendables

7 accesorios para el Samsung Galaxy S8 altamente recomendables

Noticias y novedades

100 euros de descuento en el Galaxy S8, Samsung te los regala

La última promoción de Samsung es bastante jugosa: la empresa te regala 100 euros si compras un Samsung Galaxy S8 o Galaxy S8+.

5 septiembre, 2017 14:42

Si estabas valorando la compra de un Samsung Galaxy S8 ahora es un buen momento para hacerla efectiva: Samsung te regala 100 euros si adquieres el móvil antes del 30 de noviembre.

El Samsung Galaxy Note 8 es lo más nuevo del fabricante coreano y también el smartphone que más atención se está llevando de su catálogo, pero el Galaxy S8 aún tiene mucho por ofrecer. De hecho es un muy buen momento para comprarlo: está bajando de precio y se mantiene en línea con las prestaciones del último Note. Y otra ventaja suculenta: Samsung te regala 100 euros con la compra del último «S». Ya sea en versión normal o en versión Plus.

Hay numerosas ofertas actualmente que incluyen al Samsung Galaxy S8 o S8+, por lo que puedes beneficiarte de un mejor precio si encima te acoges al descuento. El proceso para pedirlo es sencillo: solo tendrás que registrarte con tus datos de compra y recibirás un reembolso de 100 euros. Nada mal.

¿Cómo conseguir 100 euros de regalo con la compra de tu Samsung Galaxy S8?

Debes comprar tu móvil entre el 1 de septiembre y el 30 de noviembre de 2017, ambas fechas incluidas. La adquisición debe realizarse en un establecimiento español autorizado y necesitas el comprobante de compra conforme puedas demostrar que lo adquiriste de manera legal. Una vez tengas los datos solo necesitas hacer lo siguiente:

  • Entra en esta página de la promoción y rellena los datos que te piden.
  • Haz una foto del comprobante de compra donde se pueda comprobar el IMEI del Samsung Galaxy S8 y adjúntalo.
  • Hazle una foto al móvil mostrando el número de IMEI y adjúntalo también.
  • Envía los datos recabados. Una vez Samsung compruebe que todo está correcto te enviarán por mensajero los 100 euros que te corresponden.

Están incluidos en la promoción todos los modelos y colores de Samsung Galaxy S8 que se venden en España. El establecimiento en el que adquieras tu móvil debe ser oficial y te ha de ofrecer la factura de compra (consulta aquí las bases). Y puedes elegirlo donde más barato te salga (Amazon no está incluido en la promoción).