Primera fotografía del Xiaomi Mi MIX 2: así es su parte trasera

Primera fotografía del Xiaomi Mi MIX 2: así es su parte trasera

Noticias y novedades

Fotografías del Xiaomi Mi MIX 2: marco, panel frontal y caja

A menos de una semana para su presentación se han filtrado fotografías del Xiaomi Mi MIX 2 en las que vemos su marco de metal, panel frontal y caja.

4 septiembre, 2017 08:15

Parece que la primera mitad de septiembre va a estar dominada claramente por Xiaomi. Si hace unas horas os dábamos más datos el terminal que supuestamente se presentará mañana mismo día 5, ahora le toca el turno al modelo que sabemos que llegará el día 11 de septiembre, justo antes de que Apple haga uno de sus eventos más importantes.

En este caso no tenemos sólo una filtración, sino varias, aunque como decimos siempre hacen referencia al mismo modelo, el Xiaomi Mi MIX 2, que es oficial será el protagonista del evento de la semana que viene, aunque puede que no venga solo y es que también se espera al Xiaomi Mi Note 3.

Frontal casi sin bordes, a un nuevo nivel

La primera fotografía filtrada es la del frontal del terminal, la pieza que protege la pantalla y que es capaz de hacernos ver cómo será el diseño.

En este caso comprobamos que el teaser de Philippe Stark era acertado y que tendremos una nueva aproximación a la idea de móvil casi sin marcos. Los laterales y el superior son más finos pero sobre todo comprobamos cómo el inferior es la mitad de grueso que antes, algo loable.

Marco de ¿metal?

Esperábamos ver un terminal cerámico a juzgar por lo que prometía la primera fotografía filtrada pero o bien aquella no era una imagen del Mi MIX o bien no lo es esta, aunque el grosor de los marcos en esta ocasión coinciden con la primera imagen. Esto es muy positivo ya que no habría problemas de producción masiva como sucedió con el primer modelo.

Vemos cómo el panel es bastante grande, de unas 6 ó 6.2 pulgadas, lo que esperamos de este modelo. En la parte inferior vemos que aparece el conector USB Tipo C y también dos orificios, uno de los cuales seguramente sea el altavoz y dudamos que ambos lo sean.

Además en la imagen superior comprobamos que no hay ningún hueco que permita el paso del auricular jack 3.5 mm y aunque podría ser una cuestión de perspectiva mucho nos tememos que tras prescindir de él en el Xiaomi Mi 6 la empresa vaya a hacer lo mismo aquí.

El responsable de comunicación muestra la caja

Donovan Sung, portavoz global de la compañía, también ha querido dejar su granito de arena y ha mostrado en su Twitter una fotografía de la caja de este nuevo modelo.

No obstante ha sido en Weibo donde la hemos visto con algo más de detalle, si bien no ha servido para tener más información del modelo, sólo para comprobar que la idea del empaquetado será similar a la de su antecesor.