Los 20 GB de datos llega a Ocean’s, la OMV mejora tarifas

Los 20 GB de datos llega a Ocean’s, la OMV mejora tarifas

Noticias y novedades

Los 20 GB de datos llega a Ocean's, la OMV mejora tarifas

La OMV Ocean's mejora sus tarifas hasta llegar a los 20GB de internet. La compañía mejora el precio de sus tarifas para todos sus clientes.

1 septiembre, 2017 18:22

La OMV española Ocean’s mejora todas sus tarifas alcanzando los 20GB en su mayor oferta.

El verano se acaba, y con él muchas ofertas de internet se actualizan. Por una parte, tenemos los aumentos de megas durante el verano, que desaparecen. Y por otro, tenemos las nuevas ofertas de cara al invierno, con tarifas muy jugosas y al alcance de todos. Esto se suele ver en las OMV, y se ha cumplido con la empresa Ocean’s, que ha mejorado todas sus tarifas de internet, alcanzando ya los 20GB en la mayor de todas.

Ocean’s ofrece 20GB de internet en su mayor tarifa

La OMV española ha renovado todo su plantel de tarifas, subiendo los megas y con unos precios bastante competitivos. Esta oferta precede al inicio de la temporada a partir de septiembre, con lo que no nos faltará internet. Porque han añadido una tarifa más, con nada más ni nada menos que 20GB de internet. Una auténtica animalada que contrasta con todas las demás tarifas que Ocean’s ha ido remodelando, y las cuales os pondremos aquí.

La más llamativa de todas es la Ilimitadas + 20GB. Por 24,95 euros al mes tenemos 150 minutos y los ya mencionados 20GB de internet.  Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y móviles nacionales y sin ningún tipo de restricción, con una velocidad 4G. Si bien no es la mejor tarifa de todo el mercado, está claramente por encima de muchas que ofrecen la competencia, y más en esta época del año.

Desde la página de Ocean’s podremos ver más detenidamente todas las tarifas que han remodelado, en base al precio y al número de megas que ofrecen. La lista resumida es la siguiente, con el precio y el número de megas que ofrecen, todas a velocidad 4G con cobertura de Orange. También os dejaremos un enlace a cada una de las tarifas para que las veáis más de cerca:

Estas son las tarifas dedicadas a internet móvil, pero también tenéis ofertas de fibra, ADSL y teléfono fijo. Podéis echarles un vistazo por si acaso estáis interesados, y es tan sencillo como contratar y listo. En el caso de que hayas decidido optar por Ocean’s, nos encantaría que nos dejaras tu experiencia en la caja de comentarios y contrastar un poco la experiencia de usuario con una OMV.