Tuenti mejora sus tarifas móviles con hasta 20 GB de datos

Tuenti mejora sus tarifas móviles con hasta 20 GB de datos

Noticias y novedades

Tuenti mejora sus tarifas móviles con hasta 20 GB de datos

La operadora móvil virtual propiedad de Movistar ha lanzado una promoción y mejorado sus tarifas móviles, que suben hasta los 20 GB de datos al mes.

23 agosto, 2017 11:16

Tuenti lanzó una promoción de cara al verano con la que aumentaba de forma considerable los GB disponibles en sus tarifas móviles, hasta el 25 de septiembre.

Ahora la operadora ha decidido prolongar el período de validez de esta oferta hasta el 17 de octubre en el caso de que hablemos de usuarios de contrato y hasta la fecha de renovación de tarifa posterior al 26 de septiembre para los que sean de tarjeta tarjeta.

Nueva oferta de fibra 50Mb de Lowi por 30 euros

Además de esa prolongación de los plazos de validez de su oferta estival ha decidido que cuando estaba acabe sus tres tarifas móviles van a ser mejores que antes. Algunas mucho mejores.

Hasta 20 GB al mes: WTF!

Las tres tarifas de la operadora, LOL, OMG y WTF, mantienen los datos promocionales hasta las fechas indicadas pero cuando ese momento llegue no perderemos muchos GB. Ahora mismo estas son las condiciones de las tarifas:

  • Tarifa LOL: 3 GB de datos por 6 euros al mes
  • Tarifa OMG: 12 GB de datos por 14 euros al mes
  • Tarifa WTF: 21 GB de datos por 21 euros al mes

Cuando se acabe la promoción la primera tarifa sí que acusará un descenso de su bono de datos, aunque sea mayor que el que tenía antes de la promoción veraniega. Eso sí, las otras dos, aunque bajan, se quedan con mucho más GB que antes.

  • Tarifa LOL: 1.5 GB de datos por 6 euros al mes
  • Tarifa OMG: 11 GB de datos por 14 euros al mes
  • Tarifa WTF: 20 GB de datos por 21 euros al mes

Las tres tarifas tienen llamadas ilimitadas si usamos VoIP y llamadas a 0 céntimos el minuto si son convencionales, eso sí, con 20 céntimos de establecimiento de llamada. Y si gastamos los datos se nos reducirá la velocidad a 64 kbps.