LG V30: desvelados el precio y la fecha de venta en España

LG V30: desvelados el precio y la fecha de venta en España

Noticias y novedades

El LG V30 tendrá DAC a nivel mundial y habrá un LG V30 Plus

Se confirma la existencia de un LG V30 Plus más potente que el LG V30 normal, ambos tendrán Quad Dac y LG nos muestra un vídeo para aumentar el hype.

23 agosto, 2017 08:28

LG no quiere que toda la atención mediática sea para Samsung durante muchos días y por ello ha lanzado un teaser de su nuevo terminal, el LG V30.

En el vídeo no se ve ningún detalle concreto del móvil pero se juega con la idea de una pantalla alargada, algo que tiene sentido simplemente implementando el mismo formato que hemos visto en el LG G6 y que está confirmado, con un ratio 2:1.

Quad DAC para todos los LG V30

Hay pocos terminales que apuesten por la faceta multimedia más claramente que la gama V de LG. Estos smartphones se caracterizan por gran calidad de grabación de vídeo y de audio.

El día 31 de agosto tendremos entre nosotros al protagonista de este año, el LG V30, que parece que por primera vez tendrá un DAC que estará disponible a nivel mundial. Hasta ahora sólo algunas regiones habían podido disfrutar de las variantes con esta especificación, como pasó con el LG G6 en Asia.

Un DAC es un sistema de conversión de audio de digital a analógico que mejora la calidad del sonido, si bien también sube el precio de los dispositivos que lo implementan.

Habrá un LG V30 Plus más potente

Junto a esa filtración hay otra que confirma la existencia de un segundo modelo como empieza a ser normal en casi todo los terminales de gama alta.

Se llamará LG V30+ y se ha conocido al haberse filtrado su logotipo. No se sabe aún con certeza qué diferencias habrá con el modelo normal aunque una de las más probables es que la memoria interna sea de 128 GB, mientras que se espera que la del LG V30 sea de 64 GB.