El nuevo Xperia tendrá cinco cámaras traseras: Sony sube su apuesta

El nuevo Xperia tendrá cinco cámaras traseras: Sony sube su apuesta

Noticias y novedades

Ya conocemos los precios de los Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact

Se han filtrado los precios en Reino Unido de los futuros Sony Xperia XZ1 y Sony Xperia XZ1 Compact que se presentarán en la IFA 2017.

23 agosto, 2017 09:47

Aunque el día 23 de agosto casi está reservado al Samsung Galaxy Note 8 no dejamos de cubrir las noticias de otras marcas, como es el caso de Meizu que acaba de presentar un increíble terminal de gama media.

También hay novedades con respecto a Sony, de la que sabemos que presentará al menos dos móviles en la IFA de Berlín. Esos dos terminales serán los Sony Xperia XZ1 y Xperia XZ1 Compact, dos modelos de gama alta que no obstante no estarán a la altura de los Premium de la empresa, y eso también se notará en el precio.

En Reino Unido ya tienen precios

La filtración que nos ha revelado el coste de estos modelos proviene de Roland Quandt‏, que ha publicado en su perfil de Twitter el coste que tendrán ambos terminales en este país.

El Sony Xperia XZ1 tendrá un precio de 599 libras mientras que el Sony Xperia XZ1 Compact costará 100 menos, 499 libras. Al cambio en euros hablamos aproximadamente de unos 650 euros para el modelo más grande y de 550 para el compacto.

No son precio bajos pero teniendo en cuenta que llevarán el procesador Snapdragon 835, que Sony parece haberse puesto a la altura de los demás en lo que a cámaras se refiere y que hay aspectos diferenciadores de algunos rivales como la resistencia al agua o la buena duración de la batería, parece que se postulan como una buena opción en la gama alta, sin entrar a luchar en el segmento más premium.

Primera imagen de prensa del Xperia XZ 1

Junto a los precios el leaker ha publicado también una imagen de prensa del que parece el Sony Xperia XZ 1. Se reconoce porque parece que tendrá un altavoz en la zona inferior. Quizás sea este un modelo con dos altavoces frontales, algo que la verdad es que nos encantaría.