Las dos mejores características del Note 8 insinuadas en dos vídeos oficiales

Las dos mejores características del Note 8 insinuadas en dos vídeos oficiales

Noticias y novedades

Las dos mejores características del Note 8 insinuadas en dos vídeos oficiales

La filial coreana de Samsung ha publicado dos vídeos sobre el Samsung Galaxy Note 8 en los que destaca cuales serán sus características más importantes.

21 agosto, 2017 07:45

Dentro de dos días podremos saberlo todo sobre el que seguramente es el móvil Android más esperado de la segunda mitad de 2017, el Samsung Galaxy Note 8.

Son muchos los rumores que nos han dado datos sobre este modelo pero hay dos características que parece que serán clave en esta ocasión.

La primera es una bastante esperada, el S-Pen. Este accesorio, incluido siempre de serie en los Galaxy Note, ha sido el principal elemento diferenciador de la familia Note con respecto a los Galaxy S, junto con una mayor pantalla.

Obviamente el tema de la diagonal era importante en 2011, cuando se presentó esta categoría de móviles, pero no ahora, momento en el cual las diagonales de algunos móviles sobrepasan a las de los Galaxy Note.

En un primer vídeo la filial coreana de Samsung ha mostrado, aunque en forma de teaser, que esta será una de las piezas clave de este modelo. Siempre ha sido así pero esperamos que haya novedades con respecto al del Samsung Galaxy Note 7, aunque no pudiéramos usarlo.

Además de ese vídeo se ha publicado otro algo más interesante en el que se destaca la otra gran característica, la cámara. El Samsung Galaxy Note 8 será el primer móvil de la empresa en tener un doble sensor trasero y el vídeo nos confirma que se ha pensado en el zoom óptico, del mismo modo que lo usan el iPhone, OnePlus 5 o Mi 6 entre otros. No sabemos aún si será 2x o finalmente Samsung se atreverá con el 3x.

Junto a ese zoom parece que tendremos un modo retrato de nuevo similar al de otros modelos. Todo esto no es nuevo y ya habíamos escuchado rumores sobre ello pero siempre es positivo que un elemento oficial, en este caso un vídeo, nos lo confirme.

En poco más de de cuarenta y ocho horas podremos saber todos los detalles de este nuevo modelo.