YouTube para niños es más seguro: nuevas herramientas de bloqueo para padres [APK]

YouTube para niños es más seguro: nuevas herramientas de bloqueo para padres [APK]

Noticias y novedades

Disfruta de YouTube Kids en tu Android TV, ya es compatible

Los niños están de enhorabuena: si tienen en casa un Android TV también tienen YouTube Kids. Más contenido para ellos, más tranquilidad para los padres.

11 agosto, 2017 18:53

La versión para niños de YouTube llega por fin a Android TV. Los niños podrán ver su contenido favorito sin los riesgos de acceder a vídeos que no deberían visualizar.

No hay plataforma que disfruten más los niños que YouTube. Desde series de animación a todo tipo de contenido creado especialmente para ellos. Pero claro, por más que YouTube sea bastante estricto sobre lo que aparece en los streamings eso no significa que sean aptos para los niños. Para eso lanzaron YouTube Kids.

Esta versión de YouTube no estaba disponible en Android TV, algo extraño teniendo en cuenta que esa plataforma y la televisión están hermanados de forma natural. Google ha enmendado su error, aunque sea un poco tarde; y ya permite la descarga y el uso de YouTube Kids en las teles y reproductores con Android TV. Los padres estarán más tranquilos.

Vídeos creados para los peques con la sencillez de Android TV

Una de las enormes ventajas de esta plataforma es que ofrece la descarga de aplicaciones en un entorno que se controla desde el mando a distancia. Tarjetas para los accesos directos y una interfaz pensada para cualquiera. También el contenido que se puede ver desde una tele con Android TV está adaptado a todos los gustos, YouTube Kids es la prueba.

Basta con que instales la aplicación en tu dispositivo compatible y lo arranques desde el mando. Tendrás que marcar el código al inicio para que la aplicación se asegure que están los progenitores delante. Una vez hecho esto los niños tendrán horas de entretenimiento adaptado a sus gustos.

YouTube Kids para Android TV está ya disponible para estos dispositivos. Solo has de descargarlo desde el siguiente enlace o utilizando la tienda de tu tele.