Imagen oficial del Google Pixel 2 y se confirma lo peor: adiós al jack de 3,5 mm

Imagen oficial del Google Pixel 2 y se confirma lo peor: adiós al jack de 3,5 mm

Noticias y novedades

Nuevas imágenes del Google Pixel 2 nos lo enseñan en vivo

Tenemos imágenes en vivo del Google Pixel 2 que confirma el diseño filtrado por los renders. El móvil se muestra por delante y por detrás en vivo.

7 agosto, 2017 14:20

El Google Pixel 2 salta de nuevo a la actualidad gracias a una nueva filtración en forma de imágenes, esta vez en vivo. Por delante y por detrás, el diseño se confirma.

El verano está calentito este año, y no solo por la ola de calor que estamos sufriendo en España. El panorama de filtraciones al que estamos asistiendo es espectacular y sorprendente: conocemos detalles muy precisos de smartphones que están a semanas de presentarse de manera oficial. Y esta vez no hablamos del Samsung Galaxy note 8, sino del Google Pixel 2.

Sabemos que Google y LG están con las manos en la placa de chips armando el que será próximo Google Pixel 2. La marca coreana es la que se ha quedado con la fabricación del modelo más pequeño en detrimento de HTC, que ha sido destacada con la fabricación del Google Pixel XL 2. El diseño de ambos smartphones seguirá la línea del año pasado, como han confirmado los primeros renders y también las primeras imágenes en vivo del Google Pixel 2.

Marco superior e inferior inmenso con espacio para doble altavoz frontal

La apuesta de este año es por el sonido, en su doble vertiente: tenemos una pareja de altavoces estéreo en el frontal, seguramente con tecnología de HTC, y nos quedamos sin jack de auriculares cortesía de la tendencia en la gama alta. Aunque lo más destacable quizá sea el poco aprovechamiento del frontal, algo que recuerda a móviles como el Sony Xperia XZ Premium.

Las dos imágenes en vivo del Google Pixel 2, modelo más pequeño de los dos, se han filtrado en las redes sociales chinas correspondiendo a móviles ya definitivos. No están las pantallas encendidas, algo que no hubiera estado mal para ver los marcos laterales del frontal. Quizá sean maquetas no definitivas, por lo que mantendremos las obligadas dudas sobre si este es el aspecto definitivo. Aunque por los renders ya vistos todo apunta a que será así.

La lente de la cámara ocupa un enorme espacio en la cara trasera. Desconocemos los números del sensor, pero no sería extraño que la apertura fuese muy luminosa. ¿Se equiparará a la apertura f/1.7 que encontraremos en el Samsung Galaxy Note 8? Google, LG y HTC lo tienen difícil para mejorar los Google Pixel del año pasado.