Fundas del Google Pixel 2 y XL 2 nos enseñan su diseño al completo

Fundas del Google Pixel 2 y XL 2 nos enseñan su diseño al completo

Noticias y novedades

Fundas del Google Pixel 2 y XL 2 nos enseñan su diseño al completo

Una tienda online ha filtrado los diseños de los Google Pixel 2 y Google Pixel XL a través de varias fundas de colores que ha publicado en su web.

2 agosto, 2017 12:35

Los fabricantes de fundas tienen más funciones de las que a priori podríamos pensar. La obvia es la creación de productos para proteger o cambiar de apariencia nuestros móviles pero en los últimos años estamos viendo cómo también se están especializando en confirmar los diseños de los terminales más esperados.

Ya lo vimos hace unos meses con el Samsung Galaxy S8, que mostró todo un repertorio de accesorios incluso antes de haber salido a la venta.

Ahora son dos los modelos de los que vemos renders con fundas, ninguno de los cuales se ha presentado aún, aunque hemos hablado en numerosas ocasiones de ellos y son muy esperados.

Google Pixel 2 y Pixel XL 2

Los dos móviles son los que presentarán Google en pocos meses junto a la nueva versión del sistema operativo, Android 8.0.

Se confirma el diseño trasero con una parte de cristal menor que la de la versión anterior dejando fuera de la misma es sensor de huellas. Una única cámara que sobresale ligeramente del cuerpo y un frontal en la línea de lo visto en el LG G6.

Eso sí, o estos renders están equivocados o no estaba la aproximación de la que os trajimos un vídeo hace poco ya que aquello indicaba que el Google Pixel 2 no tendría un frontal prácticamente sin marcos y sin embargo la tienda que puesto a la venta las fundas de estos modelos presenta al Google Pixel 2 y el Pixel XL 2 como idénticos en diseño salvo por el tamaño.

Los dos terminales se presentarán en pocas semanas y podremos salir de dudas tanto en su diseño como en sus características y precios.