Los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 se dejan ver en unas imágenes y vídeo

Los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 se dejan ver en unas imágenes y vídeo

Noticias y novedades

Los Google Pixel 2 y Pixel XL 2 se dejan ver en unas imágenes y vídeo

En un vídeo creado a partir de filtraciones podemos ver cómo serán los nuevos Google Pixel 2 y Google Pixel XL2 que se presentarán en unos meses.

26 julio, 2017 12:23

En la segunda mitad de cada año hay varios terminales que son muy esperados. Al iPhone de turno hemos de sumar el Note de Samsung y desde el año pasado el Pixel de Google.

En esta segunda versión se esperan mejoras relacionadas con la potencia y con el diseño aunque manteniendo cierta identidad. En función de las filtraciones y los datos que han obtenido Onleaks y MySmartPrice han creado un render en 3D en el que se ve el futuro diseño de ambos modelos.

Hay que dejar claro que no son imágenes reales de productos filtradas sino diseños creados basándose en lo que sabemos hasta ahora. No obstante la buena reputación que han tenido hasta el momento y los aciertos previos hacen interesante las muestras, que nos acercan a lo que Google nos presentará en unos meses.

Similares a los originales pero diferentes

Lo primero que llama la atención es que ambos modelos tienen un diseño similar a los del año pasado. La zona trasera mantiene una parte de cristal aunque en esta ocasión es más pequeña, sacando de ella al sensor de huellas, que se mantiene detrás.

Las dimensiones de ambos modelos, 145.3 x 69.3 x 7.8 mm en el Pixel 2 y 157.6 x 76.3 x 7.9 mm en el Pixel XL 2 nos dan una idea de lo delgados que van a ser.

Google seguirá sin apostar por una configuración de cámara dual, suponemos que para mantener la excelente calidad fotográfica del que ha sido su primer móvil si exceptuamos a los Nexus. Sí que veremos avances en la superficie frontal ocupada por la pantalla y es que los marcos de estos dispositivos son algo menores que los de los de los Pixel anteriores sin llegar a los ratios del Galaxy S8 o LG G6, al menos en la versión pequeña ya que la grande sí parece rivalizar con esos modelos.

Habrá diferencias de diseño en el frontal

Se espera que ambos dispositivos vengan con el Snapdragon 836, un procesador que aún no ha sido anunciado pero que se basaría esencialmente en el 835 con frecuencias de reloj algo más elevadas en la CPU de la GPU.

También parece que ambos olvidarán el jack de auriculares y apostarán por el sonido a través del USB Tipo C, igual que el Xiaomi Mi 6.

Google Pixel 2

Google Pixel XL 2