El Galaxy Note 8 vendrá acompañado de unos auriculares inteligentes con Bixby

El Galaxy Note 8 vendrá acompañado de unos auriculares inteligentes con Bixby

Noticias y novedades

El Galaxy Note 8 vendrá acompañado de unos auriculares inteligentes con Bixby

Los AirPords de Apple podrían encontrar un rival en Samsung, quienes estarían preparando unos auriculares con Bixby: su propio asistente de voz.

24 julio, 2017 08:45

Los últimos rumores sobre Samsung indican que la compañía coreana está preparando unos auriculares con Bixby incorporado. ¿Un rival para los AirPods de Apple con Siri integrado?

Uno de los productos más destacados de Apple en 2016 han sido los AirPods. Unos auriculares inalámbricos con Bluetooth y Siri -el asistente de voz de iOS- incorporados. No son nada del otro mundo, ni tampoco son los primeros que hacen algo así, pero han conseguido levantar expectación y ganas de tenerlos entre los usuarios. Algo que no ha pasado desapercibido entre las compañías rivales.

A Samsung le espera un agosto bastante movido, en realidad. Ya sabemos que el futuro Samsung Galaxy Note 8 se va a presentar el 23 de agosto en Nueva York. Y nos podemos imaginar que no vendrá sólo en ese lanzamiento. Pero los últimos rumores provenientes de Corea del Sur aseguran que vendrá acompañado de unos auriculares con Bixby incorporado.

Auriculares con Bixby: ¿unos AirPods para Samsung?

Según un medio de comunicación coreano, Samsung está preparando unos auriculares con Bixby y Bluetooth. Estos auriculares tendrían como valor añadido la presencia de una tecnología de reducción de ruido. Y ahora mismo están en fase de pruebas, para ajustar su funcionamiento y mejorar el rendimiento de la conexión Bluetooth.

Un representante de Samsung sin nombrar ha declarado para el artículo que los auriculares todavía no son finales. Tampoco se especifica si estos auriculares con Bixby vendrán junto al Galaxy Note 8 o si serán un accesorio para todo el mundo. Tendremos que esperar al 23 de agosto para conocer todos los detalles.

Lo cierto es que los asistentes de voz se han metido de lleno en el campo del sonido. Ya no sólo están en auriculares, también nos los podemos encontrar en altavoces para el hogar. Y nada parece indicar que esta tendencia vaya a ir a menos en un futuro cercano.