Los Moto Z se actualizan a Android 7.1.1 con los parches de seguridad de julio

Los Moto Z se actualizan a Android 7.1.1 con los parches de seguridad de julio

Noticias y novedades

Los Moto Z se actualizan a Android 7.1.1 con los parches de seguridad de julio

La actualización a Android 7.1.1 llega a los Motorola Moto Z. Nuevos iconos redondeados, accesos directos en dichos iconos y parche de seguridad de julio.

19 julio, 2017 17:32

Los Motorola Moto Z de Indonesia y Hong Kong han comenzado a recibir la esperada actualización a Android 7.1.1. Además de la nueva versión, esta actualización llega con los parches de seguridad de julio.

Estamos en un mes grande para Motorola ya que la semana que viene tiene evento en Nueva York para presentar, según esperamos, la nueva gama Moto Z2. También podría llegar el Moto X4 además de allanar el terreno a los nuevos Moto Mods y Moto Z2 Play que ya conocemos. ¿Nervios? pues no es lo único nuevo en Lenovo/Motorola.

Uno de los móviles más potentes de la marca, el Moto Z, ha comenzado a recibir una actualización que sus dueños esperaban con ganas: la que asciende los móviles hasta la versión de Android 7.1.1 Nougat. De momento está localizada en Asia, pero es cuestión de tiempo que llegue al resto de países. Esperemos que no tarde.

Iconos redondeados, nuevas aplicaciones y la actualización de seguridad de julio

No son novedades exageradas más allá de las que implica el salto de versión de Nougat, pero sí es una deferencia por parte de la marca al cumplir el compromiso con la actualización, aunque sea algo tarde. El aspecto del móvil con la nueva versión cambia gracias a los nuevos iconos redondeados del launcher por defecto. También vemos que Motorola ha añadido los accesos directos desde los iconos y que ha aprovechado para colar a Google Duo entre las aplicaciones predefinidas.

Como decíamos, la actualización para el Moto Z ha saltado en territorio asiático, concretamente en Indonesia y Hong Kong. Se irá expandiendo progresivamente al resto de territorios, seguramente en los próximos días para así estar al día cuando llegue la gran presentación de la semana que viene.