Cazan al Nokia 8 apareciendo por sorpresa en la web del fabricante

Cazan al Nokia 8 apareciendo por sorpresa en la web del fabricante

Noticias y novedades

Cazan al Nokia 8 apareciendo por sorpresa en la web del fabricante

Nokia actualizó fugazmente su página web para incluir al Nokia 8 entre sus modelos con Android. Y anticipaba la fecha de presentación, el 20 de julio.

19 julio, 2017 18:06

El Nokia 8 ha aparecido fugazmente en la página web de Nokia ofreciendo su diseño junto a una posible fecha de presentación: el 20 de julio, mañana.

El culebrón de Nokia con su Nokia 8 parece que está a punto de finalizar. Al menos si nos creemos lo que ha ocurrido en la web del fabricante chino-finlandés: este móvil hizo una aparición fugaz entre las páginas del site. Como el cuñado que se presenta en casa y no hay cerveza en la nevera: fue visto y no visto.

Más allá de las bromas el próximo Nokia 8 ya es casi realidad. Hemos visto renders oficiales filtrados, en dos colores para su cuerpo de aluminio. Conocemos algunos detalles de sus características, también filtrados. Y pronto sabremos qué hay de cierto en todo ello a tenor de la fecha que tenía el móvil de la web.

El Nokia 8 se presentaría mañana según la fecha impresa en el móvil

Es algo habitual: la mayor parte de marcas ofrecen las imágenes oficiales con la fecha impresa en pantalla del día de la presentación. Así es como sabemos que el evento del Nokia 8 se celebraría mañana: el móvil tenía el 20 de julio marcado como fecha.

Un usuario de Baidu se encontró con que Nokia actualizaba las fichas de sus móviles incluyendo al tan esperado Nokia 8. Como haría cualquier geek procedió a hacer una captura de la web; que posteriormente colgó en la red social. Nokia se ha apresurado a borrar al Nokia 8 de su web china. Ni siquiera quedó registrada en la caché de Google ni en Wayback Machine. Es de esperar que aparezca activa en esta URL cuando finalmente el móvil se presente.

El Nokia 8 debería ser un móvil de alta categoría en hardware y prestaciones. Se rumorea que traerá de serie el Qualcomm Snapdragon 835 sin que tampoco fuese extraño que llegara con el Snapdragon 660. Sea como sea no deberíamos tardar mucho en averiguarlo. ¿Será mañana el día? Seguiremos informando.