Yudonpay: la aplicación para llevar todas tus tarjetas de cliente

Yudonpay: la aplicación para llevar todas tus tarjetas de cliente

Noticias y novedades

Yudonpay: la aplicación para llevar todas tus tarjetas de cliente

Se acabó el llevar con nosotros tarjetas de puntos: Yudonpay es una aplicación que las organiza, y que nos ayuda a conseguir lo que queremos de ellas.

18 julio, 2017 11:04

Los programas de puntos pueden ser muy prácticos, pero llevar encima todas las tarjetas para aprovechar sus ventajas es un fastidio. Y Yudonpay es una aplicación que lo soluciona gestionando todos los programas de fidelización en los que estamos.

Existen muchos comercios que tienen programas de fidelización para sus clientes. Y la lógica detrás es simple: darnos puntos, descuentos y otros beneficios cada vez que compremos en su tienda o servicio. Nos lo podemos encontrar en supermercados, gasolineras, cines, hoteles, aerolíneas, tarjetas de crédito… y, si los usamos habitualmente, podemos conseguir bastantes cosas gratis o con descuento.

Pero llevar la cuenta de todos esos programas de los que somos clientes puede ser un horror. Además, llevar la tarjeta siempre con nosotros para conseguir las promociones también es un fastidio. Al final terminamos con una cartera llena de tarjetas que usamos cada mucho tiempo. Y eso cuando nos acordamos de que somos clientes, o de que teníamos un descuento que podíamos aprovechar en nuestra compra.

Reune todas tus tarjetas de cliente en un sólo lugar

Yudonpay resuelve este problema reuniendo todas nuestras tarjetas de cliente en una sóla aplicación. Esta aplicación es como si fuese una cartera virtual que reúne todas esas tarjetas, sólo que virtual.

Hace que no tengamos que cargar todos los días con las tarjetas reales en la cartera, las organiza en una aplicación bonita. E incluso nos dice los puntos o la caducidad de varias de esas tarjetas, conectándose con el programa de fidelización.

Para que Yudonpay funcione sólo tenemos que escanear nuestras tarjetas de fidelización con la aplicación. La mayoría de estas tarjetas funcionan con un código de barras, o con un código QR.

Sólo tenemos que poner ese código bajo la cámara y listo, la aplicación se encargará del resto (aunque también podemos meter los datos a mano en la aplicación). También podemos introducir nuestro usuario y contraseña para acceder al programa de puntos y obtener información de nuestra cuenta.

Ahorra y consigue lo que quieres mucho antes

Además, Yudonpay tiene una función que nos ayuda a conseguir cosas que queremos a través de los programas de fidelización. Con la aplicación podemos ver objetos, servicios o beneficios que tengan los programas de los que somos clientes. Sólo tenemos que marcar como favoritas las cosas que queremos conseguir, y Yudonpay nos dirá qué tarjetas necesitamos hacernos, o agregar a la aplicación, para conseguirlas en el menor tiempo posible.

Yudonpay está disponible tanto en Android con en iOS, y es gratuita. Actualmente acepta más de 180 tarjetas de fidelización de marcas conocidas en España, y la lista sigue en aumento. Podéis haceros con la aplicación desde su página web.