El Xiaomi Redmi 5 aparece en imágenes oficiales con todos sus datos

El Xiaomi Redmi 5 aparece en imágenes oficiales con todos sus datos

Noticias y novedades

El Xiaomi Redmi 5 aparece en imágenes oficiales con todos sus datos

Xiaomi tiene casi a punto su nuevo Redmi, así lo evidencias las últimas imágenes filtradas. Fotos oficiales del Xiaomi Redmi 5 con todos sus datos.

13 julio, 2017 18:58

Xiaomi no para quieta y sigue preparando su catálogo para cualquiera que quiera un móvil, sean cuales sean sus necesidades. El último sería el Xiaomi Redmi 5, un gama media que pinta muy bien.

No pasa una semana sin que conozcamos novedades en torno a los móviles de Xiaomi. Tanto da que sean nuevas versiones de modelos ya presentados, que se hagan eventos para dar a luz nuevas creaciones o, como en el caso que nos ocupa, que conozcamos detalles concretos de las próximas novedades. ¿Quieres saber cómo será el Xiaomi Redmi 5? Ya lo conocemos casi con todo lujo de detalles.

El nuevo Redmi iría dirigido a la gama media con un hardware, diseño y materiales en consonancia; siempre en la línea de precio que nos acostumbra esta marca china. Serían dos las versiones de Xiaomi Redmi 5. Y vendrían con diferentes capacidades, algo también habitual.

El Xiaomi Redmi 5 apunta alto con Snapdragon de la gama 600 y construcción en aluminio

No es que el metal sea algo ajeno a los móviles de la marca, que hasta los más económicos traen aluminio en su carcasa. No obstante el Xiaomi Redmi 5 apunta a una construcción excelente en formato unibody que, tal y como muestran las imágenes filtradas, mantendrá los botones capacitivos en el frontal con el lector de huellas trasero.

El diseño del terminal varía con respecto a otros modelos ya que, a pesar de contar con las esquinas redondeadas, el grosor del móvil no se reduciría en los bordes manteniendo la uniformidad en el contorno. El procesador elegido sería un Qualcomm Snapdragon de la familia 600; que variaría entre el 625 y el 630 dependiendo de si optamos por el modelo inferior o por el superior.

El Xiaomi Redmi 5 contaría con una cámara trasera de 16 Mpx con flash LED optando por una de 5 Mpx delantera. Ofrecería una capacidad de 3 680 mAh para su batería, tendría una pantalla de 5 pulgadas Full HD, vendría con MIUI 9 (Android Nougat 7.1.1) y no se privaría de la expansión mediante tarjetas SD.

Versiones y precio del Xiaomi Redmi 5

Desconocemos la fecha de presentación, pero seguro que no tardará demasiado en producirse. Los modelos y precios serían los siguientes.

  • Xiaomi Redmi 5 con Snapdragon 625 a 2 GHz. 3 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, 111 euros (859 yuanes); 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, 134 euros (1 039 yuanes).
  • Xiaomi Redmi 5 con Snapdragon 630 a 2,2 GHz. 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento, 142 euros (1 099 yuanes); 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento, 168 euros (1 299 yuanes).